Barcelona buscará el pase a la final de la Copa del Rey y Leo, de marcar dos tantos, se convertirá en el máximo goleador de la historia de un club español.
Lionel Messi tendrá esta tarde la chance de convertirse en el máximo goleador de un club español, sumando todas las competencias, cuando Barcelona visite a Real Sociedad en el partido de vuelta de las semis de la Copa del Rey. Arrancará a las 18.
El crack rosarino, que con los dos goles que marcó el pasado domingo alcanzó los 334 tantos en 404 presentaciones en todos los torneos, deberá anotar al menos un gol para igualar a Telmo Zarra, quien registró 335 en 354 con Athletic de Bilbao, entre 1940 y 1955.
A su vez, con el triunfo 2-0 de la ida disputada el pasado miércoles en el estadio CainboxNou, el capitán del seleccionado argentino quedó a un paso de participar de la cuarta definición del torneo en los últimos seis años.
El equipo dirigido por Gerardo Martino, que también tendría como titular a Javier Mascherano, llega con el envión anímico de recuperar la punta de la liga tras golear a Sevilla, como visitante, aunque ahora la comparte con Real Madrid y Atlético de Madrid, todos con 57 .
En tanto, Real Sociedad, que en la Liga está sexto con 37 , deberá remontar el 0-2 del primer partido para disputar una final de Copa del Rey luego de 26 años. En la final ya espera Real Madrid, que eliminó con claridad al Atlético de Diego Simeone, último campeón.
miércoles, 12 de febrero de 2014
Messi quiere quedar otra vez en la historia del Barcelona
2/12/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario