lunes, 17 de febrero de 2014

Vicky Xipolitakis "Estoy más cerca de ser una muñeca&

Vicky Xipolitakis "Estoy más cerca de ser una muñeca&

"Estoy más cerca de ser una muñeca"
primera

Vicky Xipolitakis hizo referencia a su experiencia, cada vez más recurrente, con el bisturí. "Hoy no sería vedette si no me hubiese operado toda", relató la griega a Diario Show.

Siempre que habla deja detrás una polémica, y no es para menos. Vicky Xipolitakis es la primera vedette del espectáculo de revista más fuerte del verano. Por eso sus palabras jamás pasan desapercibidas. Desde fines del año pasado hizo un culto de las cirugías estéticas, y más allá de que el ejemplo sea bueno o malo para la sociedad, Vicky levanta bandera y se planta ante cualquier crítica.

-¿Te hiciste una nueva cirugía?
-Cirugía no, me volví a poner botox y la verdad es que estoy muy contenta porque cada día estoy más linda. Poco a poco voy quedando como una muñeca. De todos modos, como dije hace un tiempo, esto no es nada fácil. La belleza duele y no me voy a cansar de decirlo...

-¿Sos adicta al botox?
-Siempre me pongo, bueno, en realidad cada cuatro meses. En este caso que estoy haciendo temporada en Mar del Plata, el doctor se vino hasta acá, es un amor.

-¿Se acabó la etapa de las cirugías?
-Por ahora sí, porque estoy perfecta, igual nunca digas nunca. Hay que ver qué pasa cuando vuelva de Mar del Plata. Si regreso de la temporada y veo algo que no me gusta, me lo opero y punto.

-¿Por qué tantas cirugías en tan poco tiempo?
-Porque quería ser vedette.

-¿Y para serlo tenías que operarte toda?
-Sí, me tuve que hacer toda por dentro y por fuera. Si no me hubiera operado toda no lo hubiese logrado, eso lo tengo clarísimo.

-¿Tan segura?
-Sí, porque conozco cómo es nuestro medio y qué consume la gente. El teatro de revista, además de talento, es físico puro.

-Cambiando un poco de tema, ¿cómo te estás llevando con Annalisa?
-Está todo bien, es una compañera de laburo, no es una amiga. Cuando hace cosas que me molestan, se las digo y punto. Creo que siempre es difícil comenzar en esto y necesitás alguien que te ubique en el mapa. Eso es lo que trato de hacer yo con ella. En el reality intento pasarla lo mejor posible, porque de eso se trata la vida.

-¿A quién querés más a Annalisa o a Anabel?
-A la que me toque, porque esto es un laburo. Igual, debo reconocer que con Annalisa pasé más tiempo por eso me acostumbre más a estar con ella.

-¿Creés que estas chicas se cuelgan de tu fama?
-No sé si esa es la palabra, lo que sí tengo claro es que las dos se hicieron conocidas por mi forma de ser y por cómo les remo todas las notas. Esto es así. Anabel estuvo una semana conmigo y después comenzó a ir a diferentes programas.

-O sea que en un futuro serías como Moria Casán, que inventó muchas vedettes y mediáticas...
-Ojalá, a estas chicas las moldo a mi forma de vida, soy tan pero tan mediática que la que esté al lado mío se hace mediática al toque. Espero que en un futuro si continúan en el medio sean agradecidas conmigo, como lo soy yo.

-¿Del corazón cómo venimos?
-Bien, siempre en el mismo lugar por suerte.

-¿Solito o acompañado?
-Anda bien.

-¿Por qué hace tan-to tiempo que no se te ve en público con una pareja?
-Voy a mostrar las cosas cuando sean formales, mientras tanto me divierto y hago la mía. Dejame así, que estoy bárbara.

-¿Te gustaría formar una familia?
-Claro, a qué mujer no. Pero hoy lo veo súper lejano, porque estoy casada con el laburo, pero en un futuro… Todo llega, es cuestión de tener paciencia. En algun momento, más adelante, quizá los sorprenda cuando me transforme en una madre. Por ahora prefiero seguir con este papel de mujer fatal.


polemica

habla

0 comentarios:

Publicar un comentario