Racing jugó mal, sufrió los errores de su defensa improvisada y no pudo reaccionar en el segundo tiempo para dar vuelta el 3-1 ante Arsenal, que hasta erró un penal. Así, el equipo de Merlo sumó su tercera derrota consecutiva y unos cuantos problemas...
No le salió una a Racing. Ni siquiera lo ayudó el penal que desperdició Zelaya, algo que terminó siendo anecdótico. Porque ni después de haber sido perdonado, la Academia logró calmarse, serenarse, tocar la pelota y pensar. No, siguió cometiendo errores, desesperado por el 3-1 que terminó siendo definitivo e inamovible en todo el segundo tiempo. Arsenal supo golpear a tiempo, fue concreto y prolijo y con eso le alcanzó para sumar de a tres y que su rival también sumara tres derrotas seguidas.
Los tres goles de Arsenal fueron paridos de la misma manera. Con una defensa improvisada por la roja a Ortiz y la lesión de Gómez, Racing perdió solidez y mostró desajustes que pagó carísimo. El primero llegó por un tiro libre anunciadísimo desde la derecha, mal despeje de Villar y rebote que tomó Echeverría para el 1-0. Tras el penal que Saja convirtió en el empate, enseguida llegó el 2-1 de Carrera, jugada que se inició en un lateral de Nervo desde la derecha que entró al área y aprovechó el volante para empujarla. El tercero, a los 37 del primero, llegó también de un tiro libre y segunda jugada, esta vez fue Furch el verdugo.
Ni siquiera el penal que cometió Campi y pateó Zelaya al travesaño le dio ánimos a un Racing desconectado, sin peso en el segundo tiempo, ni aún con los cambios de Mostaza metiendo a Viola, Corvalán y Camoranesi. La Academia no levantó y sumó su tercera derrota tras caer ante Tigre y San Lorenzo. Para Arsenal es su segunda victoria seguida y un envión importante de cara a la Copa.
0 comentarios:
Publicar un comentario