A pesar de que, generalmente, las figuras de cera son horrendas y dan más miedo que Marilyn Manson sin maquillaje (bueno, y con él), tener una es como un honor y un premio a la fama y trayectoria de algunas personas. Y si nos vamos al lado contrario, tenerla y que te la quiten debe ser como la deshonra mayor del reino… Pues le ha pasado a Justin Bieber.
Pues sí amigos, si eráis de los que visitaban el Madame Tussauds de Nueva York para ver la figura de cera de Justin Bieber, puedes ahorrarte la entrada el museo porque el cantante ya no está expuesto. Claro, lo primero que uno piensa es que, tal y como va la vida del chaval, el museo haya querido desmarcarse y no darle publicidad.
Pero no, tranquil@s, que aunque la versión oficial no nos la creemos, la hay. Dicen desde el museo que han tenido que retirar la figura porque estaba muy deteriorada y que en los próximos meses pondrán una nueva. ¿En los próximos meses? ¿Y no sería más lógico hacer una nueva y cuando esté sustituir una por otra? ¿Tan deteriorada estaba? ¿Qué pasa que las beliebers van al museo y se frotan con la figura?
0 comentarios:
Publicar un comentario