El fanatismo de Walker por los vehículos iba mucho más allá de su personaje en la reconocida saga de Rápido y Furioso donde el actor se daba el lujo de manejar autos de alta gama en altas velocidades.
Paul Walker perdió la vida, paradojicamente, en un accidente automovilístico mientras se trasladaba en su auto con su amigo Roger Rodas, quien manejaba el vehículo. El conductor perdió la vida por el impacto contra un árbol y el consiguiente incendio.
estos son algunos de sus autos:
el porche carrera en que murio
El romance de Paul Walker con los autos no era solo la expresión de su alter ego, Brian O'Conner,en Rápido & Furioso. El actor, en la vida real, era un verdadero fanático de los vehículos deportivos y en su garaje tenía una colección de al menos 30 modelos. Sin contar un negocio de distribución, fabricación y venta de partes y piezas para preparar motores en coches de carrera.
El Garaje de Paul Walker
En palabras del propio Paul Walker, este vínculo es incluso anterior a su participación en la saga fílmica donde hizo equipo con Vin Diesel: "Mi abuelo fue un piloto de carreras, Para mi los autos son un pasatiempo que se convirtió en un negocio. Siempre va a ser una gran parte de lo que soy, eso es seguro, sin mencionar el componente Fast & Furious", declaró alguna vez. Ahora, demos un vistazo a algunos de los autos que forman parte de esa cochera que Paul Walker dejó y que a su juicio eran sus favoritos. Parte de su legado al mundo:
Toyota Supra
Luego de conducir este bólido del fabricante japonés, el mayor productor de automóviles del mundo, en la primera entrega de Fast & Furious, Walker incrementó su colección con un Supra del 95, muy similar al modelo del año 1997, utilizado en la película.
Nissan R33 Skyline GTR
Según Paul, este deportivo era uno de sus favoritos. Formó parte de Rápido & Furioso 1 y posteriormente pasó a integrar su colección privada, pero removió el sticker y lo volvió a pintar del mismo color amarillo. También tenía un R34.
Ford Escort Cosworth
Walker tuvo su primera experiencia al volante de este automóvil en la última entrega de la saga, Fast & Furious 6. Si bien la primera impresión no lo dejó muy conforme, terminó gustándole a tal punto que incrementó su colección. Cabe señalar que este automóvil de competición fue protagonista en el Rally desde fines la década del 60. Hasta sus últimas versiones, ya en la década del 90, este Ford estuvo comandado por grandes pilotos de la disciplina como el español Carlos Sainz y el finés Tommi Mäkinen, entre otros.
BMW E36 M3
Este modelo alemán resultaba un orgullo para Paul Walker. Había logrado tener suficientes versiones de BMW 03/M3 como para transformarse en el propietario de la mayor colección privada de esta línea de coches del fabricante bávaro. A Estados Unidos sólo llegaron 60 unidades.
BMW 2002 Touring
Este era el auto que más atesoraba el extinto actor. En rigor era un BMW del año 1974 co-manufacturado con el fabricante Alpina. Aquel que está aparcado en el garaje de Walker está con todas sus partes originales y con carrocería en configuración hatchback, algo que lo hace más especial, único y exclusivo, más si se considera que este modelo nunca se comercializó en Estados Unidos, por ende era más difícil hacerse de uno.
Como podrás comprender la lista es muy larga, pero se tomaron los autos que a juicio del propio actor eran los más preciados de su colección. En todo caso la larga lista deja entrever varias versiones, de diferentes épocas, del Ford Mustang GT. Algunos modelos Dodge, como el Charger R/T color negro. Además, algunos Porsche 911 de diferentes épocas y un Porsche Carrera GT color rojo, idéntico al del fatídico accidente.
Bueno espero que les haya gustado cree este post por que lo sigo a el desde pequeño al igual que Vin Diesel que gracias a ellos hoy tengo este fanatismo por los autos de mirar todas sus peliculas.
Que en paz descanse Paul Walker.
visita mis otros post: http://www.expreweb.blogspot.com/rodopumita/posts
comenten y puntuen si les gusto.
Agradeceria recomendacion y tambien e y te sigo
lunes, 17 de febrero de 2014
Los Autos de Paul Walker
2/17/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario