El sueco Jonas Eriksson será el juez del encuentro de ida de los octavos de final entre ingleses y catalanes. Dueño de una fortuna, dirige por amor al fútbol.
El árbitro sueco Jonas Eriksson será el encargado de impartir justicia el próximo martes, en el choque de ida de los octavos de final de la Champions League entre Manchester City y Barcelona.
Exfutbolista y millonario convertido en árbitro, en la presente edición de esta competencia todavía no había dirigido a ingleses y catalanes.
Eriksson es un árbitro de los que todavía disfrutan de pasar inadvertidos. En sus primeros 200 partidos dirigidos, apenas había sancionado nueve penales y mostrado menos de diez tarjetas rojas y un promedio de apenas tres amarillas por partido.
Pero su particularidad más grande es que trabaja por amor al fútbol. Eso quedó demostrado en 2008, cuando recibió una grandisima suma de dinero por la venta de la cadena televisiva en la que había invertido en su país natal.
en algún momento de su vida, decidió invertir en esa televisión. Tenía una participación del 15% de acciones en la misma. En 2008, la televisora nórdica, que tenía algunos derechos sobre eventos deportivos, recibió una oferta mareante, prácticamente irrechazable. Así fue como Eriksson, recibió aproximadamente unos 6 millones de libras, es decir, unos 9 millones de euros por la venta de este medio de comunicación.
lunes, 17 de febrero de 2014
El Arbitro Millonario que Dirijira Barcelona vs Manchester
2/17/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario