lunes, 17 de febrero de 2014

Cuaderno "Reciclado"

Hola gente de expreweb!, últimamente me he dedicado a dibujar, aunque no sea muy talentosa, es algo que me gusta mucho y me apasiona.



Para hacer este cuaderno, que no es muy reciclado del todo, saqué varias hojas de cuadernos que ya no usaba o que eran del año anterior y no se acabaron.


Cuaderno "Reciclado"


Después las corte los bordes con la guillotina de papel, si no tienes una guillotina de papel, pídele que las corten en la papelería.

guillotina

Fui a la papelería y me dieron anillando las hojas, costó solo un dólar.

hojas


Como quería dibujar la pasta del cuaderno pedí que le pusieran una cartulina. Entonces comencé a dibujar todo a lápiz.

dibujos


Al empezar a dibujar. primero coloqué a Snoopy, aunque no sea de la época de Charlie Brown, vi un episodio que me marcó mucho, se llama Porqué, Charlie Brown, Porqué, y me gustaría que lo vean, así que no lo voy a spoilear.

cuaderno


Dibujé el logo de Coldplay y luego hice un pequeño tributo a Queen, ambas mis bandas favoritas.

Cuaderno "Reciclado"

Dibujé a las Cuatro Naciones de Avatar, la Leyenda de Aang mi serie favorita. Agregué el logo de la leyenda de Korra.

guillotina


De las películas puse de Monster Inc. y Pesadilla antes de Navidad.

hojas

De mis series, pusé a Arnold, a Danny Phantom, a Plaza Sésamo y a My Little Pony, aunque ésta última ya no me gusta mucho.

dibujos


Agregué los logotipos de mis superhéroes favoritos, de Marvel, porque DC cómics no me gusta.

cuaderno

Puse mis juegos favoritos de la N64, Super Smash, Mario Kart y Super Mario 64.

Cuaderno "Reciclado"

En mis páginas favoritas agregué YouTube, expreweb y Cuanto Cabrón, y los youtubers que más me gustan (Uno para todo, Dross, HolaSoyGermán, Voces Anónimas, enchufe.tv, YqueChuchas) Y los memes que más me gustan y son fáciles de dibujar xD
guillotina


Y éste es el resultado final, espero que les haya gustado y que ustedes también lo hagan con lo que más les gusta.

hojas


Gracias por pasar por el post.

0 comentarios:

Publicar un comentario