sábado, 22 de febrero de 2014

chiste chiste, a que te reís

-Mi amor, ¿este jean me hace gorda?
-¿Te enojas si te digo la verdad?
-No
-Me cogí a tu hermana




- mi amor la querés entera?
- no, sólo la puntita
-ves que sos trola! Me refiero a la leche.
- aaah, tiramela en la cara!


una pareja en la cama, la mina aburrida le dice:
- amor, decime un trabalenguas!
- mi pene.
- ay pero mi amor eso no es un trabalendddghujugghjas


-sabía que ibas a volver arrastrándote putita...
-dale, hijo de re mil puta!, devolveme la silla de ruedas!!



-hijo, te manda un saludo roberto
-que roberto ?
-el que te dejo el culo abierto
- sos un forro papa
-bueee, no te bancas una joda desde que te violaron



había un tipo en el bondi, se le sienta una gorda al lado y al rato le dice:
- gordita me robaste una sonrisa
- ay que lindo lo que me decís!
- no te hagas la boluda gorda, había 6 sonrisas en el paquete y ahora hay 5


- Che estoy re mal
- Que paso?
- Mande a mi mujer a comprar milanesas y la atropello un auto
- Uh y que vas a hacer?
- Ravioles



Iba un osito caminando por una calle y se cayó en un agujero.
¿Te reíste? ¿No? Bueno, él tampoco.
Ba-dum tssss


-¿A que huele el pito de Popeye?
-A aceite de Olivia.


Va un tartamudo a un kiosco y dice:- me me me da un un un pan pancho?
-si, contesta el kiosquero, con mayonesa?
-sii sii sii sii, sin mayonesa
- ah cagate ya le puse....!!!



link: http://www.youtube.com/watch?v=KN6aU-74Cyk

0 comentarios:

Publicar un comentario