lunes, 10 de febrero de 2014

"Faltó contundencia, pero estoy muy satisfecho"

"Faltó contundencia, pero estoy muy satisfecho"
Ramón Díaz reconoció que le quedó cierto sabor amargo por la gran cantidad de situaciones que perdió River, pero remarcó que le gustó la producción de sus dirigidos. Elogió el juego colectivo del equipo y contó que los tres jugadores que salieron tuvieron golpes, pero que llegarán sin problemas al próximo partido.

Todo River estuvo en observación esta noche. Tras un semestre para el olvido y un verano que ilusionó a todos, el Millonario debía demostrar que podía comenzar con el pie derecho. Y lo hizo con creces, por lo que Ramón Díaz se fue más que contento con sus jugadores, aunque aceptó que faltó contundencia.

Queríamos tener un buen debut por la gente; el cariño con ellos es mutuo
"Nos hubiera gustado que todas las ocasiones las hubiéramos convertido, pero puede pasar. Estamos en el buen camino, tenemos que tener un poquito de paciencia nada más. Estuvimos hablando con ellos, siempre les explico que es difícil crearte situaciones como las que tuvimos hoy. Eso es por ahí el sabor amargo, pero los entiendo porque hay muchas presiones. Queríamos tener un buen debut por la gente, me gustó el equipo, demuestra categoría y disciplina táctica", comentó en conferencia de prensa.

"Tenemos atacantes importantes como Teo, Cavenaghi, Manu, Menseguez, el Keko... así que están en un buen nivel y seguramente en el futuro van a convertir. Es normal, pero creo que este grupo, a pesar que tuvimos un semestre muy malo, tiene orgullo, sabe lo que quiere. Hoy fuimos muy inteligentes, el equipo está creciendo día a día. Y tuvimos muchas ocasiones, sólo faltó un poquito más de contundencia", agregó.

Consultado por Fernando Cavenaghi, el riojano elogió al de O'Brien, pero también destacó el trabajo que se hizo para abastecerlo: "A Cavenaghi la gente le demuestra el cariño, es el ídolo nuestro. Tuvo tres o cuatro situaciones, así que creo que es un jugador importante para nosotros. Yo creo que tengo que elogiar no sólo a Fernando sino a todo el grupo por el control del manejo de la pelota, las situaciones. Sé que también el campo de juego hubo mucha lluvia, pero estamos muy satisfechos con el trabajo que estamos haciendo".

Con respecto a Teófilo Gutiérrez, el Pelado volvió a bancarlo. "Teo no está en deuda, me parece que la semana pasada le dio una gran satisfacción a la gente al convertirle un gol a Boca, y eso no le toca a todos. Vamos a seguir apoyándolo, estamos apuntando a lo táctico", indicó.

"Solari ha jugado todos los partidos en esa posición, lo hizo muy bien, tiene mucha dinámica. Creo que hizo un partido muy bueno, así que cualquiera puede jugar y estar en condiciones", señaló.

Por último, le preguntaron por el estado de Vangioni, Ponzio y Teo, quienes salieron con dolencias, pero tranquilizó al anunciar que fueron sólo golpes del partido. "El Piri tuvo un fuerte golpe y no lo quisimos arriesgar. Por suerte el doctor los recupera muy rápido, son golpes del momento, seguramente se van a recuperar para el próximo partido", cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario