lunes, 10 de febrero de 2014

Cut-Up I (Poema propio)

Cut-Up I (Poema propio)



Tu modo de andar tiene frío.

En el manantial de sangre divina
Soñé que tú estabas construida de miedo
Y aquí y allá
Tenía que perderte.

En esta noche quiero que me mires
Hasta dudar del tiempo que tengo
Y que tus delgados pies de alma blanca
Se apaguen cuando estemos muy juntos.

Al deshojar margaritas fue mi segunda caída.

Eres mía porque sentí tu mano
Y mansamente la luz peligrosa de tus labios me beso;
En el orgullo yacerás por sepultura, Bella,
Lo que se traga las llanuras lentamente,
Ojos bellos de andar visible
Campana virgen infinita.

Que nos separe la espuma,
Porque así te quiero
Para ni volver a ver tu imagen andando,
Y la muerte ya verás cómo se ira color de miel.

Me acercaré a mi amada,
A su azul mortal
Y me dejara peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario