viernes, 14 de febrero de 2014

El verano pasado perdimos clásicos y después festejamos en

Riquelme: "El verano pasado no se ganó ningún clásico y después festejamos en River.

El verano pasado perdimos clásicos y después festejamos en

El capitán se mostró conforme con el debut del equipo en Rosario y desdramatizó las derrotas en el verano. "Vamos a ganar el clásico en la Bombonera", agregó.

Esta tarde, Juan Román Riquelme participó de una jornada de deporte e inclusión en el Polideportivo de Tigre y habló al respecto en rueda de prensa:

"Cada vez que haya un evento para los chicos voy a estar encantado. Ojalá que elijan algún deporte y la puedan pasar bien".
Además, se refirió a la evolución de su lesión y al tan ansiado retorno:

"Estoy bien. Se habla mucho, pero yo sé lo que pasa en el club más grande del país como Boca. Sabíamos que iba a tener para tres meses, van dos meses y medio. Los especialistas están contentos con la evolución".
"Nos tocó perder el clásico en Córdoba y ya se decía que jugaba el clásico en Mendoza. Vamos a ver cómo me encuentro la semana que viene. Cuando vuelva, espero disfrutar mucho y que la gente la pase bien".
Desde afuera, analizó el rendimiento del equipo y dejó en claro que el Xeneize estará en la lucha por el título:

"Boca hizo un buen trabajo, merecía ganar el partido porque tuvo varias situaciones de gol".
"Tenemos un buen equipo, buenos jugadores, creemos que vamos a dar pelea el torneo hasta el final. En mayo ojalá podamos darle una alegría a la gente, que se lo merece".
Sobre el cierre, dejó en claro que los clásicos que importan son los oficiales:

"A veces ganar todos los clásicos te confunde. El verano pasado no se ganó ninguno y después festejamos en cancha de River. Este año vamos a ganar el clásico en nuestra cancha".

0 comentarios:

Publicar un comentario