lunes, 25 de noviembre de 2013

"Tengo miedo de morirme en el quirófano"

Vicky Xipolitakis se hará otra cirugía con el polémico Aníbal Lotocki: "Tengo miedo de morirme en el quirófano". Una vez más, la Griega se hará retoques estéticos con el médico que tras operar a Verónica Ojeda confirmó que no es cirujano plástico. Los temores de la vedette.


"Tengo miedo de morirme en el quirófano"

médico

La seguidilla de cirugías estéticas a las que se viene sometiendo Vicky Xipolitakis suma una nueva polémica: la vedette se operará este jueves nuevamente con Aníbal Lotocki, el médico que operó recientemente a Verónica Ojeda.

A pesar de las dudas que rodean al polémico médico, Xipolitakis volverá a pasar por su quirófano para aumentar su busto y realizarse una liposucción en la espalda: "Estoy aterrada. Tengo miedo de morirme en el quirófano, pero me la juego", le dijo la vedette al diario MUY.

En el mes de abril, Vicky se realizó una loposucción en el cuarto piso del consultorio de Lotocki, que fue asistido por cuatro enfermeros: "Ahí me hice la lipo, pero después de lo de Verónica me pregunté si el consultorio estaría habilitado para operar. Lo llamé y le dije: '¡Mirá si me agarra un paro cardíaco en la operación! Me muero antes de que llegue la ambulancia, es una locura. Me respondió que no tenía por qué entrar en paro", confió a MUY.

Sobre el final de la nota, Xipolitakis reconoció: "La semana pasada me hice todos los análisis prequirúrgicos y Lotocki me dijo que estaban bien, pero ahora dudo de que los haya visto". Polémica operación y polémicas declaraciones…

0 comentarios:

Publicar un comentario