viernes, 29 de noviembre de 2013

me presente frente a 1400 personas y te lo enseño

Buenas gente les vengo a mostrar una presentación que tuvimos hace poco en mi universidad, se presento una banda colombiana llamada Kraken legendaria banda es como tipo rata blanca de hecho tocan juntos y asi

los llevaron a tocar a mi U y bueno había demasiada gente obviamente para ver a los titanes del rock yo ya los había visto y los conozco bien, afortunadamente pudimos ser los teloneros de ellos

no hay mejor sensación que subirse a un escenario con tanta gente y mas con la gente con los animos arriba por ver a kraken yo me he presentado muchas veces en vivo pero aquel dia antes de subir al escenario estaba muy nervioso y con mucha ansiedad, al salir fue lo mejor del mundo aca les dejo unas fotos de la gente y un video que se gravo desde el publico

me presente frente a 1400 personas y te lo muestro

Cover


en la plazoleta de la carrera 13, la legendaria agrupación de Rock Kraken llevó a cabo el gran cierre de semestre. Al concierto asistieron más de 1.400 personas, entre docentes, administrativos y estudiantes.



aca el video


link: http://www.youtube.com/watch?v=vyzcbvHV2G0



y un extra cover de sweet child o mine


link: http://www.youtube.com/watch?v=FFKovL9aPx8

0 comentarios:

Publicar un comentario