miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hijos de Fort heredarán U$D 200 millones aprox.

Los hijos de Ricardo Fort son los únicos
herederos de su fortuna


Hijos de Fort heredarán U$D 200 millones aprox.


Hasta el momento se habla de un herencia que ronda los 200 millones de dólares y que pasarían a una cuenta destinada a los menores. Además, un abogado habló con la publicación y dio algunos detalles sobre esta cuestión.


Saber cuál es la fortuna exacta de un millonario es una misión casi imposible hasta para su propio contador.

Por ley, Marta y Felipe serán los agraciados. Tienen 9 años y nacieron en un vientre que el chocolatero alquiló en California, Estados Unidos, luego de elegir por catálogo a una mujer.

Fort es padre oficialmente desde el 24 de febrero de 2004. Esa fecha quedó como único tutor de los chicos, que no tienen madre. "Tienen todo el amor del mundo, no la necesitan", dijo alguna vez el polémico empresario.

El abogado Mauricio D'Alessandro brindó un panorama y explicó algunos puntos conflictivos: "En los Estados Unidos se rompe absolutamente el vínculo entre quien pone el esperma y quien pone el vientre a efectos de la gestación. Desde el punto de vista legal, no hay peligro de que aparezca la madre y genere alguna complicación".


¿De cuánto dinero estamos hablando?

La fortuna de Ricardo Fort se estima en unos 200 millones de dólares, aunque esa cifra no está asentada en ninguna declaración jurada. En la lista de sus bienes figuran estas joyitas:

• Una mansión en Miami

• Un departamento en el barrio de Belgrano (Buenos Aires)

• Un Rolls-Royce Phantom limousine

• Tres motos Harley Davidson

• Un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé (valuado en 600 mil dólares)

• Un Mercedes Benz

• Un BMW

• Una mansión en el Barrio Los Troncos (Mar del Plata)

• Un crucero




La batalla por la tenencia de los hijos y la administración de la herencia empezó ayer. 200 millones de dólares es la cifra que se maneja en torno a lo que recibirán sus hijos.

La batalla por la tenencia de los hijos y la administración de la herencia de Ricardo Fort empezó ayer, minutos después de que se conociera la noticia de su muerte. A las 9 de la mañana su ex jefa de prensa Natalia Román dijo: "Gustavo Martínez (ex pareja del chocolatero) tiene firmada la guarda de los hijos".

"Gustavo pidió que si a Ricardo le pasaba algo los chicos no le fueran arrebatados, hay un documento firmado por Ricardo ante escribano y nadie se los puede sacar", sentenció.

A los pocos minutos cuando la cuñada de Ricardo Fort , Karina Antoñale (mujer de uno de los hermanos, Eduardo) salió a dar el parte médico oficial, esta cronista le preguntó sobre el tema y fue contundente: "No existe ningún documento en tal sentido".

"Tienen que tener en cuenta que la guarda implica por un lado el cuidado de los niños y, por otro, la administración de los bienes. Esta persona -agregó- deberá rendir cuentas en el juzgado cada 15 días aproximadamente, porque hoy en el Código Civil esto está muy regulado". Guillermo Peyrano descartó que vaya a presentarse la progenitora de los niños, porque esto ya se arregló por contrato.

"Los chicos tienen dos madres, la que donó los óvulos en Califormia que no sabe que el padre iba a ser Ricardo y la mujer que prestó su vientre, que yo la conocí, es una mujer muy generosa y ella sabe por contrato que no puede reclamar nada"
, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario