viernes, 29 de noviembre de 2013

Luis Ventura fue abusado sexualmente a los 6 años

La dura confesión de Luis Ventura en el programa de Fantino
El periodista contó en Animales Sueltos que cuando tenía 6 años fue abusado por un sacerdote de la escuela a la que iba.


Luis Ventura fue abusado sexualmente a los 6 años

Era una confesión que nadie imaginaba. En una charla íntima con Alejandro Fantino, el periodista Luis Ventura relató los pormenores de un abuso sexual que sufrió a los seis años por parte de un cura que daba clase en la escuela a la que él iba.


"Me entra a bajar el pantalón y después el calzoncillito que tenía. Me sentí paralizado frente a estar desnudo a una persona extraña que no sea mi mama y mi papá", sostuvo en Animales Sueltos. Después precisó con detalle cómo ese mismo cura le comenzó a practicar sexo oral, pero que algo lo interrumpió. "Debe haber pasado algo, o vino alguien o se ve que lo asusté por mis nervios", agregó.

Ventura continuó con la historia, pero en lugar de hablar mal de la persona que lo abusó, tuvo palabras contemplativas. "Cuando entraba el tipo me daba una cosa de vergüenza. Nunca se lo conté a nadie. Pero me pasó. Y debo decir que salvo eso no tuve otro incidente con él y que fue un gran maestro para mí. El tipo fue un gran maestro", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario