Wanda e Icardi ya tienen su tema musical y Fariña está furioso
El jugador subió una foto con la ex de Maxi López y zanjó las dudas respecto de la relación. Fariña lo cruzó por Twitter y prometió fajarlo. "No tenés respeto, mocoso maleducado".
"Buenaa Nochess @wanditanara Gorda , Necesito uno de estoss", disparó Mauro Icardi subiendo otra imagen y coronando un fin plagado de twitter cariñosos. Así, acallaba los rumores, frenaba las acotaciones histéricas y dejaba explícito lo que no se había visto, de su encuentro relámpago con la ¿ex? de Maxi López.
Mientras tanto, la rubia fue desentendiéndose de bozales legales, pruritos varios, en relación al pensamiento de sus hijos y de su marido y ya, sin vergüenza dejaba entrever nuevas señales al delantero del Inter, desde su casa en el barrio de Santa Bárbara. Si bien, todavía el futuro de la botinera serial más mediática del último milenio, es una incógnita, Wanda ya dejó entrever que pasará sus vacaciones en Punta del Este, para luego, sí, reinstalarse en Milán, donde los chicos ya están inscriptos para su formación escolar.
Lo curioso de la audaz fotografía del último gran intruso, es que enseguida, su opinión tuvo ecos insospechados. Fue el propio Leonardo Fariña (sí, leyó bien, ese Fariña) quien salió al cruce, cual paladín de los códigos futboleros y disparó desde su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:
No tenés respeto por nada mocoso maleducado. Acá está todo el país de duelo y vos seguís lastimando a las personas
"No entiendo como podés estar tan orgulloso de romper los códigos básicos de la amistad. No existís pibe", siguió para sumar en su rol de paladín a la propia Wanda. "Encima de éste día ahora hay que bancar a éstos 2 exhibicionistas hasta la madrugada... Cuando te encuentre te voy a dar tantos bifes juntos que no vas a tener más ganas de mirar la mujer de un amigo", amplió, Leo, presto a recuperar protagonismo.
Cumbia para un trío Lo cierto es que, entre piropos y promesas, la pareja ya tiene cumbia propia. "Wanda, con qué mala jugada, me hiciste un gol de media cancha", dice una de las estrofas de Traición a la Botinera, el tema que emula a Pimpinela, en una suerte de desafío coral donde los tres protagonistas están presentes. En la red, en cambio, son sólo dos, los que quieren jurarse amor eterno.
link: https://www.youtube.com/watch?v=ahXo5Qp71zI
0 comentarios:
Publicar un comentario