Este 24 de noviembre se desarrollaron los American Music Awards 2013 (AMA), premios otorgados por el público a sus artistas favoritos en el último año.
El show más esperado de la noche fue el de Miley Cyrus, quien no ha parado de acaparar portadas por sus apariciones en diversas premiaciones. La más reciente, fumando marihuana mientras recibía el premio a Mejor video del año por Wrecking Ball en los MTV europeos.
Distante a su presentación en los MTV Video Music Awards y su comentado 'twerking' o 'perreo' con el rapero Robin Thicke.
Se esperaba un show polémico, lleno de sensuales twerkings, transparencias o incluso un cigarrillo de dudosa procedencia sobre el escenario, pero no.
Miley Cyrus cerró este domingo la entrega de los American Music Awards (AMA) con una clara señal a la inocencia, claro que en un body muy ajustado, pero con caritas de gatitos en su estampado, además de unos zapatos de taco inmensos.
Esta "felina" performance, la que también contaba con una gigantesca imagen de un gato en el fondo, fue la utilizada por Cyrus para entonar su éxito "Wreking ball".
0 comentarios:
Publicar un comentario