lunes, 25 de noviembre de 2013

La fórmula del tres

La fórmula del tres
taladro

Banfield ganó 3-0 con goles de tres de sus delanteros, le sacó tres puntos a Defensa y Justicia y, lo más importante, recuperó su juego abrumador. En el segundo tiempo pasó por encima a Sarmiento.

ventaja

Volvió. El Taladro recuperó su memoria de triunfos y de actuaciones abrumadoras. Le ganó a Sarmiento de Junín por 3-0, le sacó tres puntos de ventaja a Defensa y Justicia y, lo más importante, mostró ratos de aquella intensidad que lo habían llevado a ser casi invencible. Ah, encima gritaron tres delanteros: Bertolo -esta vez arrancó en el medio-, Chávez y Noir.

Necesitaba Banfield una tarde como la de este lunes para actualizar la confianza. A pesar del triunfo reciente ante Villa San Carlos, se notaba que algo no andaba como antes. La primera razón del bajón parecía ser interna, por la baja en muchos rendimientos individuales: el planteo de Almeyda descansa mucho en el desequilibrio del uno contra uno. Pero había otro factor externo. Los rivales se le fueron agrupando cada vez más atrás. Eso es lo que intentó replicar Sarmiento en el primer tiempo. Le duró lo que aguantó su resistencia.

Banfield se despabiló en el segundo capítulo. Fue un pase en ventaja de Nicolás Domingo -a lo Bernardi- para la entrada de Bertolo. El ex Boca definió solito en el área chica. Esa diferencia tuvo un efecto devastador en la estrategia de Sarmiento. Es que el visitante se adelantó un poquito. Se descuidó y chau.
junín

0 comentarios:

Publicar un comentario