lunes, 25 de noviembre de 2013

Fort y el último adiós

Fort y el último adiós

La entrevista en la que Ricardo Fort habló de su muerte y su velorio
En una charla radial reciente, el mediático millonario dio detalles de sus deseos en caso de fallecer y dejó otras frases imperdibles. Datos del último adiós
Muerte

"Siempre pensé que me iba a morir joven", fue una de las frases de Ricardo Fort que más resonó en las últimas horas tras conocerse la noticia de su muerte, que repitió en varias de sus entrevevistas recientes. Pero en una de ellas, dio más detalles sobre cómo quería que procedan con su cuerpo en el que caso de fallecer.

En una charla con Sebastián Tempone en Cool Radio, Fort expresó cual sería su última voluntad: "Quiero que me cremen, no quiero que me entierren. Quiero que me suban al Obelisco y tiren mis cenizas", dijo.

En otro fragmento de la entrevista que reproduce Teleshow, el mediático millonario dio más detalles de cómo pensaba su muerte: "De chico soñé así que iba que iba a tener mucho éxito, así muy grande y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida y la historia de mi vida. Por eso desde que empezó Secretos Verdaderos, no se dio y yo iba a ser uno de los primeros y no se da y le digo a Luis (Ventura) y me dice: 'la semana que viene lo hacemos'. Así que tengo miedo que me lo hagan ahora y me muera después".

"Como yo no sé si uno se puede morir mañana, quiero disfrutar ahora. Tengo tanto invertido y prefiero gastarlo en otra cosa", fue otra de sus frases premonitarias.

Último adiós con los íntimos. Los restos mortales de Ricardo Fort serán trasladados este martes al parque "Memorial", de Jardín del Pilar, informó la agencia de comunicación Siria Group. "El cuerpo de Ricardo será traslado mañana a las 12 desde la avenida Córdoba 3677 -donde se encuentra desde este mediodía- con destino al Jardín del Pilar ˜Memorial˜, en donde se realizará una misa para familiares e íntimos a las 13.30", informó un comunicado firmado por el director de esa agencia, Francisco Emilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario