lunes, 25 de noviembre de 2013

AC: ¿Realmente existe el fruto del edén? parte 1 de ¿?

Hola ¿Cuánto tiempo? bueno amigos este día termine el gran titulo de Ubisoft "Assassins creed Revelations" y bueno hoy tengo más preguntas que respuestas, ¿El fruto del Edén existe? Y si existiera, ¿Existe más de 1? y otras más que serán aclaradas. Bueno comenzamos!

Pregunta 1 ¿El fruto del Edén existe?

Bueno como dije antes tengo mas preguntas que respuestas y esta es una de las preguntas a las que toda la humanidad no ha encontrado solución pero hay cosas que son inexplicables y tienen que ver con la manzana dorada, de la discordia o el fruto del Edén
AC: ¿Realmente existe el fruto del edén? parte 1 de ¿?

Preguntas

investigacion

¿Coincidencia? yo no creo, bueno aquí llego el fin del post dado que pues tengo muchas cosas que hacer y bien les dejo un video de todas las ubicaciones de los glifos de assassins II para comprender el panorama y pues bueno si te gusto el post o tienes alguna queja porfavor deja algunos puntos o algún o comentario. Bueno a darle con el video (solo las ubicaciones si quieres saber el contenido de los glifos tendrás que buscarlos o pedirme algún post sobre la resolución de estos glifos)


link: http://www.youtube.com/watch?v=TFAwEk_PyFg

0 comentarios:

Publicar un comentario