Lo atraparon luego de que le robara la cartera a una mujer en Callao al 2000. Debió ser hospitalizado por los golpes que recibió. Su cómplice escapó.
Un motochorro terminó en el hospital esta tarde, luego de que vecinos del barrio porteño de Recoleta le dieran una paliza después de que le robó a una mujer, junto con un cómplice que logró escapar.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 15.30, cuando un sujeto que iba como acompañante en una moto se bajó del rodado y le arrebató la cartera a una mujer en el cruce de las avenidas Callao y Del Libertador.
Los voceros explicaron que un vecino que advirtió el asalto corrió al ladrón y lo alcanzó, tras lo cual lo golpeó varias veces para que no escapara. El delincuente cayó al piso y en ese momento otros dos hombres que pasaban por el lugar lo atacaron a golpes.
En tanto, el cómplice aprovechó la situación para fugar en la moto, añadieron las fuentes.
Una agente de la comisaría 17 que recorría la zona se acercó al lugar alertada por los transeúntes y logró rescatar al ladrón de la furia de los vecinos. Según se informó, el sujeto fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Fernández donde quedó internado fuera de peligro y con custodia policial.
martes, 8 de abril de 2014
Vecinos de Recoleta intentaron linchar a un motochorro
4/08/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario