miércoles, 2 de abril de 2014

El mejor del mundo juega el domingo

Riquelme se entrenó sin molestias y volvería el domingo, cuando Boca reciba a Godoy Cruz


El mejor del mundo juega el domingo

Juan Román Riquelme salió a los 37 minutos del segundo tiempo del encuentro que Boca terminó perdiendo ante River el pasado domingo. En su lugar, ingresó Nicolás Colazo.

Luego de esto, en la conferencia de prensa, Carlos Bianchi confirmó que la variante fue a causa de una lesión muscular del '10'. Y al día siguiente, quedó en claro en el informe oficial del departamento médico de la institución. "Contractura en el isquiotibial derecho", fue lo que se expresó a través del parte.

Como consecuencia de esto, ese mismo día quedó definido que el enganche no iba a viajar a Rosario para presentarse por la fecha 11 del Torneo Final. Ante este escenario, y mientras Boca se preparaba para medirse con el "Canalla" -a la postre, derrota-, a cientos de kilómetros de distancia se dio una buena noticia para Carlos Bianchi.

¿Qué fue lo que sucedió? Riquelme se entrenó en el Complejo 'Pedro Pompilio' junto al resto de los jugadores que se quedaron en Buenos Aires. Y allí, practicó con normalidad, haciendo diferentes trabajos físicos. Por lo tanto, es muy probable que el domingo frente a Godoy Cruz (desde las 18:15, en la Bombonera) regrese a la titularidad.



maestro y aprendiz


Bombonera


Bianchi



Te necesitamos roman, tu magia esta intacta


futbol

boca

0 comentarios:

Publicar un comentario