miércoles, 2 de abril de 2014

“Mi precioso bebé Floyd murió”

"Mi precioso bebé Floyd murió"

La cantante pop, polémica por sus destapes hot y sus looks atrevidos, se mostró muy triste.


La polémica cantante Miley Cyrus vuelve a ser trending topic en la red social Twitter, pero esta vez con una triste publicación que conmocionó a todos los fans.

Su perro Floyd, un ejemplar de la raza Alaskan Klee Kai, falleció este miércoles después de vivir tres años con ella.

A pocas horas de brindar un show en Boston, Cyrus ya pide disculpas al público que la verá actuar y adelanta "no sé si voy a ser yo misma mañana. Voy a hacer lo mejor que pueda".

Destrozada

Con un triste homenaje a Floy, la joven de 21 años lo despidió con fotos que publicó tanto en Twitter como en Facebook.

"No quiero decirlo porque no quiero que sea real, pero mi precioso bebé Floyd murió. Estoy destrozada. Sé que no lo digo en serio, pero ojalá me hubiese llevado con él, porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer sin él?", expresó la cantante.

"Lo que no entienden", siguió Cyrus, "es que él no está en un lugar mejor… el mejor lugar donde podía estar era conmigo, porque lo amaba más que nadie. Lo extraño tanto. Este es el tercer peor día de mi vida", agregó Cyrus.

0 comentarios:

Publicar un comentario