martes, 8 de abril de 2014

CR7 a un gol de sacarle otro récord a Messi

CR7 a un gol de sacarle otro récord a Messi


Cristiano va a hacer historia en la Champions. Con 14 goles que suma ya desde que arrancó la competición en septiembre, está a un tanto de convertirse en el máximo goleador en una edición de la Liga de Campeones, superando a estas alturas los 14 de Messi y de Altafini. Pero la cuestión es si el portugués pasará a la historia esta noche en Dortmund o tendrá que esperar. Todo indicaba después del entrenamiento del domingo que CR7 jugaría, pero por lo visto ayer en el mismo escenario del partido, será suplente.

El Madrid se entrenaba en el Signal Iduna Park tras la rueda de prensa de Ancelotti. Tras un breve calentamiento, el luso tocaba balón pero al cuarto de hora se sentaba en el suelo. Tras unos minutos pensativo, el jugador se levantó para enfilar el camino de los vestuarios. Se retiraba del terreno de juego con gesto de preocupación.

El jugador pasará hoy otra prueba, pero todo apunta a que comenzará el partido desde el banquillo. El resultado de la ida no obliga a asumir tantos riesgos. Si Cristiano sigue tocado, Ancelotti tampoco quiere forzarle. Si hiciera falta su presencia durante el partido, el entrenador sabe que tiene a CR7 en la recámara.

"Vamos a tomar una decisión sin riesgos. Si está al cien por cien va a jugar. Si no, no", apuntaba Ancelotti antes del entrenamiento.

Messi


Cristiano ya se quedó fuera de la lista frente a la Real después de retirarse del campo en el choque de ida frente al Dortmund. El objetivo ahora es recuperarse de la fatiga y de las molestias en el tendón rotuliano.

Cristiano es el primero que quiere jugar, pero ya le quitaron esa idea de la cabeza en la previa frente a la Real. En Champions, sabe que si juega puede superar a Messi como mejor goleador en una edición de la competición. Y le bastarían diez partidos, hasta los cuartos de final, para pasar a la historia.

Ronaldo marcó nueve tantos en la fase de grupos, rompiendo el récord en esa ronda que estaba en manos de Van Nistelrooy (2004-2005), Filippo Inzaghi y Hernán Crespo (ambos en la campaña 2002-2003), y Zlatan Ibrahimović, que igualó ese registro en la quinta jornada en esta misma liguilla.

Ya en octavos, el portugués marcó otros cuatro goles al Schalke y uno más al Borussia.

record

0 comentarios:

Publicar un comentario