martes, 8 de abril de 2014

FanFic My little pony : Un humano en Ponyville Capitulo 11

Me alegra que por fin de mucho tiempo ya este listo el capitulo de hoy, ojala y les guste

(Cualquier comentario negativo sera eliminado)

Recopilación del capitulo 10:

Galiegar el sirviente de Dark Silence recibe la orden de asesinar a las ponys, pero Esteban acepta una pele a muerte con el a fin de poder continuar con el viaje hacia Canterlot sin mas interrupciones. La pelea fue muy pesada y demasiado intensa pero el humano termina ganado debido al ligero ingenio que tiene. Debido a su enorme esfuerzo Esteban cae inconsciente.

Capitulo 11:

Había vencido a Galiegar y el se había convertido en cenizas que se las llevo el viento a los pocos segundos. Estaba cansado, mareado, con los brazos llenos de cortadas y mis piernas muy débiles como para seguir manteniendo me en pie, todo comenzó a ponerse oscuro, no podía soportarlo mas, únicamente me desmaye cayendo al suelo.

Aunque había perdido el conocimiento comenze a soñar, era raro ya que no había soñado en todo el tiempo que llevaba en Equestria, este era mi primer sueño.

-¿Donde estoy?...¿Morí?...-dije en mis pensamientos

Abrí los ojos lentamente y solo veía un infinito espacio en blanco, eche una ligera mirada aun sin saber donde estaba.- ¿Estoy...soñando?-

Delante de mi apareció una rara silueta, no podía ver quien era ya que iluminaba mucho , tampoco pude saber como lucia.

-¿Quien eres?- pregunte. -¿Donde están mis amigas?-.

-Je...siempre tan apurado, ¿no has aprendido nada?-. Hablo una voz de mujer, dulce y tranquilizadora.

-No se de que me hablas, hace un momento vencía a Galiegar pero no recuerdo que paso después-.

-Muy fácil te desmayaste debido al cansancio, eres un poco lento para entender las cosas ¿no crees? jajaja-.

Ahora todo para mi tenia sentido, era mas lógico saber que perdí el conocimiento y que esto no es mas que un simple sueño, tome un poco de aire, me tranquilice un poco al saber que solo estaba soñando, pero me preocupe al pensar que hicieron las chicas después, ¿Estarán a salvo?, aun así el haber ganado no garantiza la seguridad de las chicas, Galiegar era uno de los seguidores de Dark Silence pero no el único, así que cualquiera podía volver a intentar lastimar a mis amigas.

-Si solo es sueño entonces...¿cuando despertare?-comenze a apretar mis ojos esperando que eso funcionara

-¿Cual es la prisa pequeño?-.

-No se quien eres, pero debo volver con mis amigas necesito protegerlas ellas son importantes para mi y para Equestria-. proteste

-Esteban...siempre fuiste alguien con buenos sentimientos, puedo ver un espíritu de valor dentro de ti, se que no te detendrás ante nada ni ante nadie para salvar a quienes tu quieres-.

-¿Como sabes tanto de mi?-

-Eso no importa ahora, escúchame estas llegando a uno de los momentos mas decisivos de tu vida, te enfrentaras no solo a tus enemigos, también enfrentaras a tus propios demonios, tus temores y tus mas oscuros sentimientos. Estas llegando al final, no puedes darte por vencido sin importar que tan mala parece la situación... yo creo en ti, creo en tu fortaleza, en tu valor y en el profundo amor que le tienes a todos tus amigos en este lugar. Tienes que estar listo para esto, no sabes que podrá pasar-.

Aquellas palabras hicieron que me quedara sin habla, era sorprendente lo que me decía, sentí una extraña confianza hacia aquella persona aun si saber quien era.

-¿Crees poder hacerlo?- Continuo aquella silueta con voz dulce-. ¿Estas listo?-.

Comencé a tener dudas en mi cabeza, principalmente algo de temor, pero ¿Por que tendré que pelear? ¿Contra quien?, las chicas se encargarían de la oscuridad usando los elementos de la armonía, así que es inútil que yo pelee.

-Estoy muy confundido...no se que hacer-.

-Ya lo sabrás Esteban..-. Una luz comenzó a cegarme haciendo que esa sombra desapareciera lentamente mientras sus palabras hacían un eco que se repetía muchas veces. Creí recordar a esa persona, su voz, su forma de hablar...-.Ahora solo despierta...hijo mio-.

-¿Mamá?-.

Abri los ojos para dar terminado aquel sueño. Estaba demasiado agitado, había despertado sudando y con algunas lagrimas en mis ojos.

Cuando desperté estaba en una bolsa de dormir y Twilight estaba durmiendo a mi lado fuera de la bolsa, parecía que si había quedado cuidándome todo el tiempo esperando a que yo despertara. Era de día, para ser mas exacto era la mañana de un nuevo día.

-Twilight- comencé a sacudirla despacio- Twilight...Twilight despierta-.

Twilight abrió los ojos lentamente, aun así al ver que desperté su cansancio desapareció, incluso expreso alivio.

-Por Celestia Esteban, estábamos muy preocupabas-.

-¡¿Cuanto tiempo dormí?!- me asuste al pensar que era de mañana y yo había vencido a Galiegar en una tarde.

-Esteban...dormiste por dos días-.

-¿Que? ¿Dos días? pero ¿Porque?-.

-Veras...-comenzó-Por lo que he aprendido en mis años de estudio cada ser vivo sin importar quien, posee una energía que lo mantiene vivo se llama "energía vital", sin esa energía cualquiera moriría ya que el cuerpo no tendría manera de sobrevivir sin eso.

-¿Eso que tiene que ver conmigo?-.

-Lo que pasa es que en tu pelea gastaste toda tu energía, así que comenzaste a sobre-explotarte y comenzaste a usar tu energía vital... eso causo que al terminar te desmayaras. Ademas no es todo, ademas tu cuerpo debía regenerar la fuerza perdida, por esa razón es que dormiste dos días-.

Me sentía molesto conmigo mismo, se supone que vencí a Galiegar para evitar mas retrasos pero termine durmiendo dos días.

-Twilight, lo siento mucho, las he retrasado el tiempo que llevo dormido, discúlpame-.

Ella solo puso en casco en mi cabeza, lo comenzó a sacudir un poco, después sonrió y me dijo:

-Eso no importa ahora, peleaste por nosotras, claro que no considero que fue la mejor idea pero... estuviste dispuesto a arriesgar tu vida. Cuando caíste inconsciente todas nos preocupamos por ti. Tu nos salvaste, nosotras estamos dispuestas a hacer lo mismo. Nadie se movió de aquí, acampamos todo el tiempo y tomábamos turnos para vigilarte, ahora que despertaste estoy segura que todas se alegraran mucho y podremos seguir con el viaje-.

-Twilight...gracias por todo-.

Las demás chicas habían despertado después de unos minutos, todas se alegraron al verme, las había preocupado demasiado con ese pelea con Galiegar y todavía al haber dormido por 2 días seguidos, pero aun así todas me recibieron con un abrazo muy fuerte, en especial Pinkie pie.

Mas tarde levantamos todo el campamento para por fin continuar, yo las había atrasado mucho por esa razón debíamos recuperar todo el tiempo posible, la destrucción de toda Equestria estaba demasiado cerca para seguir perdiendo.

En el camino le conté a todas acerca de mi sueño aunque para mi solo fueron unos minutos para ellas era un tiempo que parecía interminable.

-¿Tu madre?- se sorprendía Flutthershy

-Si...ya se que suena algo ilógico pero... reconocía esa voz, esa manera de dirigirse hacia mi, creí haberla oído en algún lado, aunque no pude lograr ver como lucia, todo esto me tiene muy confundido-.

-Pero ¿porque te dijo que debías enfrentar algo?- siguió Applejack

-Tampoco lose, ella lo dijo con mucha seguridad como si algo horrible fuera a pasar, espero que todo halla sido solo eso... un sueño, aun así les prometí que nada les iba a pasar y eso voy a hacer-.

-No creo que sea necesario- interrumpió Rainbow dash mientras volaba muy despreocupada- Nosotras podemos controlar cualquier situación, oye no porque tuviste un mal sueño significa que algo nos va a pasar-.

-No Rainbow, eso fue mas que un sueño, podría ser alguna clase de advertencia todo puede depender de ustedes, pero no significa que saldrá como lo planeen, no sabemos que va a ocurrir-.

-Igual, podemos hacernos cargo nosotras-.Al parecer Rainbow no tomo tan enserio lo que le dije

Seguimos nuestro camino con la misma conversación acerca de que pasara cuando lleguemos a Canterlot, cuanto tardaremos, sin embargo todas estaban muy confiadas de que lograrían vencer a Dark Silence, pero yo sentía algo dentro de mi, una sensación que no me dejaba en paz sentía miedo, como si algo muy malo fuera a pasar.

Al caer la noche, todos nos fuimos a dormir, yo aun tenia un mal presentimiento por lo cual dormir para mi no era opción. Estuve despierto por mucho tiempo...demasiado, las horas pasaban volando, incluso dormí por mucho tiempo una vez que el cansancio me había vencido. Al despertar sabia que algo extraño a mi alrededor, mi temor aumento al darme cuenta de lo que pasaba.

-¡¡CHICAS, DESPIERTEN ,DESPIERTEN!!- me apure para levantarlas a todas lo que había descubierto era alarmante.

-¿Que pasa?- se quejo Rarity- Estoy teniendo mi siesta reparadora-.

-Esteban cálmate dinos que sucede-.

-Pues solo miren- dije apuntando al cielo lleno de estrellas.

-¿Que le pasa al cielo?- pregunto Rainbow dash

-Chicas hemos dormido por largas horas, ¿no lo ven? el sol no ha salido-.

Las ponys se veían entre ellas algo extrañadas.

-¿Por que lo dices?- dijo Twilight

-¡Me quede mucho tiempo despierto fueron varias horas, luego me dormí como el resto de ustedes, pero al despertar todo sigue igual, no ha amanecido!-.

-Pero...la princesa Luna es la que se encarga de bajar la...-. El rostro de Twilight se volvió pálido al entender que significaba todo.- Algo debió pasarle ala princesa Luna para que aun no amanezca-.

-Exacto, aunque aun sea de noche el tiempo aun avanza, amigas tenemos que seguir, debemos saber que ha pasado-.

No tardamos nada en recoger todas nuestras cosas para seguir a toda prisa el camino hacia Canterlot, Twilight se veía muy asustada, lo entendía porque yo se que ella le tiene un profundo amor y respeto a las princesas del reino, si ella estaba preocupada por Luna seguro sentiría lo mismo respecto a Celestia.

Comenzamos a movernos, yo detuve a Twilight por unos segundos.-Te prometo que todo saldrá bien-. Ella solo asintió con la cabeza demostrándome confianza.

Nos movimos los mas rápido posible bajo la luz de la luna, Rarity y Twilight con sus cuernos iluminaban lo que podían. Todos fuimos a una gran velocidad.

-¡Miren ahí esta!- anuncio Pinkie pie

-Tienes razón Pinkie, puedo verla-. dijo Applejack

Finalmente después de tanto tiempo, después de tanto esfuerzo y de horas y días de caminar, después de muchas peleas habíamos llegado...podíamos ver Canterlot.

FanFic My little pony : Un humano en Ponyville Capitulo 11

Fin del capitulo

Espero que les halla gustado, en los proximos dias estare algo ocupado debido a los exámenes de universidad, pero tratare de tener listo el siguiente capitulo muchas gracias a todos, hasta el capitulo nuevo

0 comentarios:

Publicar un comentario