miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi demo Black metal

Hola, hace dos meses comence en proceso de componer y grabar mientras iba laburando cada pista, guitarra, bajo y voces en ese orden. Las baterías son programadas primero con guitar pro para tener el tema, y posteriormente las armo en hydrogen (no uso vsti) Ahora iba a conseguir una batería acustica para grabar tomas reales y probar que onda el sonido, calculo que me será mas Raw, cosa que me encanta.

Es black, tiene tintes death, no hice muchas voces por temas de tiempo y laburo. Ahora estaba viendo que onda para imprimir, estampar y empaquetar algunos cd's para quienes lo quieran pedir y para algunos amigos/familia/novia que siempre les mando (no es mi primer demo este)

Grabe entre casa, en una netbook del gobierno (no me la dieron como alumno sino como profesor) (si, soy profesor en letras y hago black metal) En Adobe Audition como programa base, y sin vsti de guitarra ni mucho menos. La guitarra es una strato squier vieja, el ampli es uno nacional que la empresa ni idea si existe (lo tendre hara ocho o diez años) Uso de distor un pedal Fab Danelectro (ME ENCANTA EL SONIDO DEL DANELECTRO) que de facha se queda corto, pero me rinde monton para lo que me gusta en audio. El bajo es un kramer nacional (no gibson, nacional) tambien viejo, y el ampli un digisound viejo de 20/15. La voz es la mía, ojala hubiera tenido mas tiempo para laburar pero bueno, sera en un futuro mas trabajos completos.
Grabe todo con un mic de condensador utilizado en computadoras y demás (lease skype). No es lo mejor, pero me gusta de hace rato como me toma los instrumentos.

Soundcloud no me los reproduce con tanto volumen como los tengo en el reproductor pero bueno.

https://soundcloud.com/santiago-felipe-rocha/sets/satyrgo-demiurgo-full

Tengo que hacer el vídeo y subirlo a youtube pero me da paja y por otro lado mi vida pasa por otros mambos (estoy papeleando para ingresar al cuerpo de bomberos)

El tema monetario es un drama, de tener plata me juego con un shure, caja directa para el bajo y una interfaz, pero me mata Ahora bueno, juntare plata de a poco para el empaquetado y de darse lo subo, me falta tapa, así que no se, un día me cortaré, ire al bosque y sacaré fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario