El ex futbolista, ahora DT del Sivasspor de Turquía, contó que tiene "8 hijos con 6 mujeres distintas".
Roberto Carlos, a los 39 años, inició suy carrera como DT a poco de haberse retirado del fútbol. El zurdo brasileño, de impresionante pegada, hoy dirige al Sivasspor de Turquía, y en una entrevista a la Gazzetta dello Sport contó su secreto mejor guardado.
"Tengo 8 hijos de 6 mujeres distintas: una mexicana, una brasileña, otra húngara...", dijo sobre su vida privada.
Roberto Carlos también trazó una comparación un tanto polémica al hablar sobre su gusto por los autos: "Con los coches me pasa como con los relojes y mujeres: después de un poco, me canso".
Además, el ex lateral izquierdo habló de fútbol y no nombró a la Argentina cuando le preguntaron por los candidatos a ganar el Mundial: "Brasil es favorito. Lógico porque juega en casa, por su calidad y porque ganó la última Copa de las Confederaciones. Después, los de siempre: España, Italia, Holanda, Alemania, Inglaterra."
En cuanto al mejor futbolista del mundo, fue muy claro: "Neymar es el jugador con el que más disfruto al verlo jugar". Y agregó: "También hay otro número uno del mundo, que es Cristiano Ronaldo; y un fenómeno como Messi; pero para mí hay una diferencia con Neymar, y es que es un jugador divertido y feliz, y hace unas cosas que ningún otro hace".
0 comentarios:
Publicar un comentario