miércoles, 5 de febrero de 2014

cleverbot y sus mentiras.

hola que tal mis amigos de expreweb, aqui les tengo un post sobre una sensaciòn de inteligencia en internet, el buen amigo cleverbot, ese gracioso robot al que la mayoria de veces no entendemos ni un poco de lo que dice, estuve investigandolo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=w8HZBsWkaE8

pueden ver que no tiene ninguna coherencia, bueno encontre otros que si se nota que son maquinas ya que en primer lugar al ser creados en estados unidos el unico idioma que se puede utilizar es el ingles, en cambio con cleverbot hasta idioma pokemon XD y sabe usar los emoticonos como un experto, me cae con el pero luego era mujer y cambia mucho de nombre luego me mando a chin...... y luego me dijo que era una grosera jejejeje muchas personas dicen que se habla con otra persona en el mundo aproximadamente 5 mensajes y luego se cambia asi sucesivamente pero, yo tengo una teoría diferente, tal parece que con cada mensaje escrito por nosotros el programa busca a una persona que hable aproximadamente del mismo tema o que tenga palabras parecidas a las cuales dijimos nosotros, y en algunas ocasiones que el tema es sencillo con un si o un no s queda 5 mensajes con esa misma persona, no se si han notado el gran rato que dura cleverbot en contestar algunas veces y a veces para un sencillo si eso es porque esta buscando en la red algo que tenga aunque sea un poco de concordancia con nuetra conversacion o sea que cuando hablamos con cleverbot hablamos con claudia mireya raul pedro etc... jejejeje bueno si no lo creen intentelo y revisen esos detalles, nadamenos el dia de ayer tuve una conversacione en la cual me dio un fb el cual obviamente pertenecia a una persona,al principio pense que podìa ser de la persona que lo inventò o algo asì pero el fb era de un chico de 15 años y muy sinceramente no creo que un peque inventara eso XD, bueno comenten sus experiencias propias, para mi que es una prueba de la inteligencia humana la cual quieren ver el tiempo aproximado en que todos sepamos esa realidad, y bueno si quieren pueden hablar con Dios solo que el solo habla ingles jajajaja en igod no se que .com esta muy gracioso pero no se ingles que tengan todos un bello dia y no cuenten sus secretos a cleverbot porque alguien en otra parte muy lejana lo sabrà...

0 comentarios:

Publicar un comentario