miércoles, 12 de febrero de 2014

Ayudemos a Santy

Soy Santiago tengo 5 años, tengo Leucomalacia y necesito de su ayuda para poder fortalecer mis músculos, sentarme y caminar, en Bs As mis papás me van a llevar a un Centro de rehabilitacion llamado CINER, donde realizaria un tratamiento intensivo con Metodologia y Traje Therasuit, mi familia esta muy deseosa que pueda hacerlo... se que cuento con mis papás y con ustedes...
PD:Ah!!! Gracias mamá por escribir mi carta.

Ayudemos a Santy

ayuda

solidaridad

En el centro CINER
Facebook


Por favor lo que puedan donar sera super agradecido eternamente

Banco Frances
Caja de Ahorro Nº 094-362184-7
Carranza Maximiliano Martin
La denominación de la cuenta es Santi.
El Nª de CBU es 0170094740000036218475

También se pueden unir al grupo de Facebook en el cual hay rifas, se pueden donar tapitas, y muchas cosas mas para recaudar fondos para Santy.


http://www.facebook.com/groups/312578128880474/




Desde ya muchas gracias por haber leido todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario