ABURRIDO? YA NOMAS! MIRA ESTE POS
Silla de oficina XXL
Con una silla de oficina XXL puedes evitar que el culo te rebose por todas partes.
Los desfiles de moda, siempre marcando tendencia
¿Qué sería de nosotros sin los desfiles de moda? Es evidente que son muy útiles, adelantan lo que se va a llevar durante la próxima temporada.
Foca partiéndose el culo de risa
A esta foca le han contado un chiste que le ha hecho gracias. Se está partiendo el culo de risa.
Peine para calvos con un poco de pelo
¿Un peine para calvos? Sí, si todavía te queda un poco de pelo puedes utilizarlo.
Perro con más frío que Walt Disney
Este perro no puede hablar para decir que tiene frío. No le hace falta, con escuchar cómo repican sus dientes es suficiente para saberlo.
Zorro jugando con su cuidador
Los zorros no son animales de compañía, pero si se acostumbran a vivir con personas son encantadores. Lo podéis comprobar viendo el siguiente vídeo, donde uno de ellos se lo pasa en grande con su cuidador.
La pedicura con peces no gusta a todo el mundo
¿Conoces a alguien que haya probado la pedicura con peces? Yo no, pero viendo a esta mujer creo que lo mejor será abstenerse.
Perro al que le encantan los toboganes
Panni es un West Highland white terrier al que no le asustan los toboganes. Más bien todo lo contrario, no hay un perro que los disfrute más que él.
La televisión nos lava el cerebro
Esta imagen explica a la perfección para qué sirve la televisión. Viendo el "Sálvame Deluxe" y el "fungol" somos felices y nos olvidamos de que estamos perdiendo nuestros derechos fundamentales. Y si nos da por ver las noticias tampoco arreglamos nada, ya que los medios de comunicación están teledirigidos por el Gobierno. El miedo a perder ingresos por publicidad hace que no nos cuenten toda la verdad. Qué triste.
¿Son cámaras o son pistolas?
Viendo a estos deportistas tirados por la nieve, uno se pregunta si lo que se ve en la parte inferior de la imagen son cámaras o son pistolas.
Pastillas contra la depresión
Para dejar a un lado la depresión, no hay nada como tomarse una de estas pastillas. Viajar a islas como Bora Bora, Bahamas o las Seychelles te alegran la vida. Lo saben quienes están acostumbrados a vivir sin sol, como por ejemplo los británicos.
Rebuscando en un escote
Es una de las bromas más picaronas de Just for Laughs. A una mujer se le cae una llave dentro del escote y pide ayuda a varios hombres. ¿Qué creéis que pasará?
Una estafa de sándwich
Es como para pillar un cabreo enorme. Entras a un supermercado para comprarte un sándwich en condiciones y te encuentras con esto. ¡Menuda estafa!
Descuido de una cheerleader
Es lo que suele pasar cuando la ropa es muy ajustada y los brazos se mueven mucho. Las cheerleaders pueden tener descuidos como este.
Nokia convertido en iPhone
Va a ser que no cuela… Este iPhone es falso lo mires por donde lo mires, y más si lo colocas al lado de unos Nokia idénticos.
Gato sentado en el Metro
Aprovecho esta fotografía para hablar de lo poco que cuesta dejar el sitio en el Metro a las personas mayores. Muchas veces veo que hay gente que se mata por un asiento y que no está dispuesta a levantarse aunque acabe de entrar un anciano de 70 años. ¿Por qué? Es para mirárselo. Tanto egoísmo explica muchas cosas que están pasando…
Pingüino persiguiendo a un trabajador de un zoo
Que te persiga un guepardo debe ser una locura, pero que te persiga un pingüino que no se separa de ti ni con agua caliente…
Gato sorprendido por una guitarra acústica
El gato que aparece en el siguiente vídeo todavía está flipando. Le llama mucho la atención lo que su dueño es capaz de hacer con una guitarra acústica, así que se pone a dos patas para olerla bien.
Perro empachado
Es raro que un perro se sacie, pero éste parece que no quiere comer más pizza.
Toqueteo en el parque de atracciones
Cualquier momento es bueno para meter mano. Si estás en plena atracción y lo ves claro, siempre puedes jugártela con el toqueteo. Eso sí, hazlo siempre con tu pareja, que luego sale la foto y te pueden crujir.
Espía poco profesional
Si intentas espiar a alguien sin que se dé cuenta, trata de pasar desapercibido y actúa con normalidad. Leer un periódico al revés no es una buena idea.
Bromas de San Valentín
En San Valentín hay historias de amor entrañables, pero también pasan cosas desagradables. Los de Just for Laughs nos lo demuestran con sus típicas bromas de cámara oculta.
Celebrar un gol con el banquillo
Normalmente decimos que los jugadores celebran un gol con el banquillo cuando se acercan a él para abrazarse con los jugadores suplentes y el cuerpo técnico. Sin embargo, lo que veréis a continuación es muy distinto…
Gandalf Kitty
Es una imagen absurda, lo sé, pero está dando la vuelta al mundo en cuestión de horas. La culpa la tiene el creador de Gandalf Kitty.
Moda para extraterrestres
Debe ser que los extraterrestres están cada vez más cerca de la Tierra. De lo contrario no me explico que en las pasarelas podamos ver modelitos como este.
Huevo frito para trabajar en la obra
Lo más normal del mundo es ponerse un casco para trabajar en la obra, pero este hombre ha decidido salir de casa con una especie de sombrero que parece un huevo frito.
Baño romántico en la calle
Puede ser una buena forma de celebrar San Valentín, aunque haz todo lo posible porque el agua esté caliente y prepárate para cuando venga la policía. Un baño romántico como este no tiene precio.
Autofoto cepillándose los dientes
Hay gente con cuenta en Facebook que todavía no ha entendido que su vida no nos importa. De hecho, piensan que hasta nos tranquiliza saber cómo y a qué hora se cepillan los dientes. En fin, patético.
Jugar al Operación (nivel pro)
Hay muchas formas de jugar al Operación, el famoso juego de Hasbro. La de toda la vida es la de cuando eres niños. Sin embargo, hay quienes se lo toman mucho más en serio y recurren a maquinaria especializada.
Buscando el último paquete
¿Está buscando el último paquete o ha encontrado una puerta secreta? Quién sabe…
Profesor con malas pulgas
A este profesor no le toma el pelo nadie. Da clase con un bate de béisbol en la mano y no hay quien se atreva a liarla.
Jugando con la violencia de los carteles de las películas
A este hombre, llamado Jon Burgerman, no se le ha ocurrido otra cosa que jugar con la violencia de los carteles de las películas. Lo ha hecho en el Metro y se ha gastado mucho dinero en ketchup.
FIN DEL POS NO OLVIDES COMENTAR Y PUNTUAR!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario