Romagnoli se refirió ala polémica por la supuesta vuelta de San Lorenzo en Liniers y, conmucha inteligencia, calmó las aguas: " SiVélez no quiere la vuelta de San Lorenzo, hay que tomarlo contranquilidad, agarrar la copa e irnos".
La definición del campeonato ya está llegando y uno de los tópicos calientes es si San Lorenzo, en caso de coronarse campeón, podrá festejar en el Amalfitani. Y Leandro Romagnoli, líder e ídolo del Ciclón, fue una voz de cordura a la hora de hablar de celebraciones: "Eso no es problema. Si Vélez no quiere la vuelta de San Lorenzo, hay que tomarlo con tranquilidad, agarrar la copa e ir a festejar con nuestra gente".
El Pipi, así, bajó los decibeles de una polémica que cruzaba los límites del folklore. Y ojo, además, pidió estar concentrados en lo importante: "No hay que pensar en festejos, hay que jugar el partido". Para cerrar, Romagnoli también habló de cómo deberá encarar San Lorenzo el encuentro con el Fortín: "Tenemos que tener más la pelota y jugar tranquilos, hay que tener en cuenta que Vélez está obligado a ganar".
ACA LOS MUFAS DE SU PROPIO EQUIPO
0 comentarios:
Publicar un comentario