sábado, 28 de diciembre de 2013

abuela practica deportes extremos



LA ABUELA PRACTICADEPORTE EXTREMONecesito su ayuda para parar la mano a mi abuela, quien pese a sus 70 años, practica deportes "extremos" como el motocróss y el parapente.Para remate está tramitando un permiso para según ella correr "fórmula uno". Con el motocross ya ha tenido varios accidentes que la han dejado medio coja.Su problema de salud se ha agravado con los achaques propios de la edad, a causa de un reumatismo que la golpea, pero ella sigue adelante. Últimamente, le ha entrado una "picazón" sexual también extrema y a hora extrema, pues 70 años no es una edad para andar en esos trotes. La abuela se ha puesto a practicar poses sumamente peligrosas como el "salto del tigre".

abuela practica deportes extremos

Luego nos enteramos que estaba hospitalizada y recibimos un mensaje de texto de mi sobrina, quien la acompaña, que decía lo siguiente "Abuela hospitalizada. Falló salto del tigre. Embocó perilla de la cama" Ya se imagina Ud. doctor , esas camas antiguas con una perilla de madera bien torneadas de más de dos pulgadas de diámetro. Cuando la llamé para pedirle que deje de estar jugando con el peligro, simplemente me dijo que ella seguirá en lo mismo y que "como todo deporte, todo tiene su riesgo. Asimismo, calificó al accidente que tuvo con la perilla de la cama como un "gaje del oficio". Por eso le escribo, doctor, para pedirle me oriente qué hacer para "tranquilizar" a mi abuela, para que no nos tenga todos los días en sobresaltos. JAVIER ENRIQUE, su lector de siempre, espera su consejo

RESPUESTA La edad no es ningún impedimento para los deportes, sean estos extremos o simples. La abuela tiene todo el derecho de realizar sus fantasías en todos los deportes, incluido el de la perilla, que creo te preocupa. Una tarea muy difícil, casi imposible, será conseguir que deje de practicar sus deportes "favoritos".

0 comentarios:

Publicar un comentario