lunes, 30 de diciembre de 2013

"Maravilla" Martínez trató de "cagón"

"Maravilla" Martínez trató de "cagón" a Cotto

Titulo original de cronica

"Maravilla" Martínez trató de "cagón"

El púgil argentino y campeón mundial de peso mediano de CMB aseguró que el puertorriqueño está dando muestras de que no desea pelear. "Pone condiciones complicadas y no quiere subirse al ring. Quizás porque no me duraría ni cinco rounds", disparó.

Otra vez Sergio Maravilla Martínez calentó lo que puede ser la previa de una pelea. El campeón mundial de peso mediano CMB acusó al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto de no querer subirse al ring y además lo desafió.

"Me gustaría pelear con él, pero está dando muestras de que no quiere. Pone condiciones complicadas y no respeta el boxeo ni la historia. Tiene muchas exigencias y el campeón soy yo, que no lo olvide. Por eso digo que no me va a durar ni cinco rounds", soltó este lunes el argentino en una conferencia de prensa.

La posible pelea por el título mundial sería el 7 de junio próximo en el Madison Square Garden de Nueva York pero aún "falta firmar los contratos", tal cual lo señaló Maravilla.

Con todo para lo que se viene

Martínez sigue trabajando para mejorar su rodilla: "Todavía estoy en proceso de recuperación. Estoy haciendo bicicleta y trabajos en la piscina. Y lo hago de manera muy intensa".

Habló nuevamente bien de su compatriota

Maravilla destacó que "(Marcos) Maidana se robó un pedazo de historia de Estados Unidos y del boxeo". Y agregó: "Le ganó al mejor libra por libra y dejó en claro que el boxeo argentino está en un grandísimo momento".

Por otro lado, aseguró que Lucas Matthysse está en el mismo nivel que Maidana. "Seguramente va a recuperar el título mundial. Ojalá tenga su revancha y estoy seguro de que la va a ganar. Tiene mucha capacidad y una fortaleza anímica increíble", concluyó Maravilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario