miércoles, 25 de diciembre de 2013

creepypasta "memorias de 1 sobreviviente" cap 2

despues de un rato de viaje llegamos a la granja, entramos con cuidado "no sabemos si el virus llego hasta aqui" me dije a mi mismo, encontramos al dueño cosechando trigo, al principio penso que veniamos a robar, pero cuando vio al viejo se calmo
-ha habido una plaga-dije yo-podemos refugiarnos en tu casa?
-que clase de plaga?-dijo el hombre
-estas familiarisado con los zombies?-le pregunte
-un poco, porque?
-los zombies invadieron la ciudad, todos han muerto-dijo el viejo
-que!!?-dijo asustado el hombre
-nosotros 3 tubimos suerte de que el nos salvara-dijo el padre apuntandome- por desgracia, nuestra hija no corrio la misma suerte
la madre rompio en llanto, despues de un rato hablando y el hombre intentando llamar a su familia finalmente se resigno y tube una idea
-tenemos que presentarnos-dije levantando el dedo en señal de idea-me he dado cuenta de que no se el nombre de ninguno de ustedes, empiezo yo, me llamo max, tengo 26 años, trabajaba en una empresa de software y soy viudo-en ese momento mi voz se entristecio un poco- te toca-le dije al viejo
-me llamo ramon, tengo 41 años y trabajaba de guardaparques
-me llamo juan. tengo 30 años, trabajaba de taxista, soy casado y padre de 2... te toca-dijo a su esposa dandose cuenta de que volveria a llorar si seguia hablando
-me llamo martina, tengo 29 años-dijo un poco triste- trabajaba de madre de casa
-me llamo jorge, tengo 53 y trabajo de la tierra
-bien ahora que ya nos conosemos hay que organizarnos, cree que la comida sea suficiente para mantenernos alimentados... digamos... por 1 año?
-no-dijo el viejo
-porque?-pregunte
-se acerca el invierno, en esa epoca es muy poco lo que se cosecha y no tengo suficientes animales aun para matarlos
-supongo que tendremos que ir por viveres en unos 15 dias-dije mirando a juan- quien se ofrese de voluntario?
-yo-dijo el padre
- yo-dijo el viejo
-yo tambien-dijo la madre
-yo me quedare con la niña cuidando la tierra, creo que incluso podria ayudarme con los animales, claro si a los padres no les importa
-desde luego- dijo la madre- creo que le vendria bien algo de ejercicio, ademas ama a los animales
paso el tiempo y se acercaba el momento de ir por alimentos, trazamos un recorrido y una ruta de escape ante cualquier situacion, 2 dias antes de ir a la ciudad deveriamos ir montados a caballo a la gasolinera mas cercana, que quedaba a 12km, lo bueno es que los caballos estaban en buena forma, por los siguientes dias el viejo nos enseño a tratar la tierra, montar a caballo, arriar a las ovejas, etc. la niña fue designada la asistente de jorge, la madre la cocinera, yo el explorador y el padre el guardia(no es probable que los muertos lleguen pero si pasa hay que estar preparados).
al fin llego el dia de ir a la ciudad, teniamos gasolina, armas blancas y siempre llevaba preparado mi revolver, aunque prefiriera no usarlo, devido a unas complicasiones tube que ir solo a la ciudad, talvez sea mejor asi, soy el mas sigiloso del grupo y juan no parese llevarse bien con las ordenes, trepe al techo de una casa y fui saltando de casa en casa hasta llegas a un almacen, tanto trabajo en el campo me habia fortalecido las piernas y me ayudo a mejorar en parkour, cuando vaje todo fue de mal en peor, habia un sobreviviente tomando los alimentos dentro, le llame la atencion y le pregunte si queria venir conmigo, el no respondio sino que me disparo, por suerte cuando vi su arma salte a un lado y solo me roso el brazo izquierdo, rapidamente saque mi revolver y le dispare, le di en la cabeza, todos los muertos escucharon los disparos, yo corri al cuerpo del que me disparo, tome su arma y la bolsa donde se llevaba los alimentos, en el camino tome un par de cosas mas y trepe al techo de la farmacia, una orda entera de muertos golpeaba las paredes del almacen, creo que la construccion comenzaba a ceder en algunas partes, tendria que tener cuidado de donde pisaba, salte de techo en techo y me detuve en una terraza, no lo note pero un muerto salio de la puerta y vino hacia mi, me derrivo y salto sobre mi a morderme, yo extendi mis brazos y lo tome de los hombros, lo mantevu lejos de mi y lo tire a un costado, rapidamente gire en direccion contraria y saque una navaja que habia encontrado en el cuerpo del sujeto del almacen, se la clave y lo mate, me pare y vi una docena mas de muertos apilandose en las escaleras que daban a donde estaba, tome un fierro del piso y lo puse para trabar la puerta, ahora tenia un poco mas de tiempo, mira a ambos lados, una casa estaba muy lejos para saltar y en la otra habian mas muertos esperandome, estaba desesperado y recorde que ahora tenia un revolver con 5 balas y una 9mm no se con cuantas valas, saque la 9mm y le dispare a los zombies de la otra casa, me asegure de no desperdiciar balas, solo quedaron 3 vivos, tire la 9mm y saque el revolver, tambien les dispare y salte al otro techo, justo en ese momento la barra cedio, me salve por segundos, salte de casa en casa para perder a la orda, note que hiba en direccion contraria al auto pero ya no podia volver, finalmente perdi a los zombies y baje, saque mi mapa de la ciudad, probablemente casi todos estarian concentrados en esa zona asi que tendria que rodearla, pero para eso nesecitaria un vehiculo, y con las provisiones que llevaba no bastaba para todo el invierno


bueno espero que les este gustando, se que no hay mucha accion pero es que no quiero hacer una historia vacia, quiero hacerla con contextos logicos, no solo "pum pum muere maldito zombie" xDD, como siempre se agradecen consejos y porfavor no insulten

0 comentarios:

Publicar un comentario