sábado, 28 de diciembre de 2013

Kate Capitulo 6

En la tarde fui a caminar con Tom y vengo escuchando algo como si hubiese una pelea, Tom se quedó algo asustado e insistió en devolverse, pero yo le dije que lo protegería, así que nos fuimos acercando cuando veo a un chico a lo lejos, él se estaba tambaleando como si estuviera mareado y se desmayó, yo corrí para ver quién era, cuando llegue vi que era Carl, yo tome su cabeza y lo estaba llamando a ver si despertaba… Después de un rato Carl empezó a despertar yo le sonríe de la alegría de que estuviera bien, pero cuando despertó trato de atacar a Tom, yo detuve a Carl y le dije:
Kate: Quieto, solo es un amigo…
Carl: ¡Tails…!!! ¡¡¡¡TAILS…!!!!
Carl paro de gritar, y detrás de nosotros estaba Slenderman
Slender: …. Me debes una, te eh salvado de Jason Voorhes......
Carl: Gracias, amo
Kate: ¿Amo?? ¿Él es tu jefe?
Carl: shhhhh ten respeto por el señor Slenderman, claro si no quieres terminar destripada por él…
Yo me quede callada y como le tengo algo de miedito a Slender entonces pensé en ir a otra parte, se me ocurrió ir a visitar a Day así que le pregunte a Carl si me quería acompañar, le insiste un poco, ya que ir con Tom era como ir sola. Carl acepto de mala gana, llegamos a media hora de salir del bosque, y ahí estaba mi amigo, Day yo le sonreí a Day y lo salude y Carl le dijo:
Carl: hola Day, ¿dónde está mi hermana?
Day: hola Carl, pues vi que unos abuelos tuyos y de ella dejaron la noticia esparcida y bueno la convencimos de que se fuera
Carl: ahhhh, muy bien echo no querría que se convirtiera en alguien como yo
Kate: ustedes…. ¿ya se conocían?
Carl: si desde hace mucho
Pero antes de poder seguir hablar Carlos apareció, pero antes de poder saludarlo, Carl se fue hacia él con furia y lo tomó de la sudadera y lo empezó a golpear con mucha fuerza hasta sacarle la sangre, yo mire a Day sorprendida y ambos tomamos a Carl separándolo de Carlos, costo un poco porque Carl estaba furioso y era muy fuerte, pero lo pudimos detener, Carl llego y le grito:
Carl: ¡Imbécil, te vuelvo a ver y te mato…!!!
Carlos solo se quedaba callado y no podía ni hablar, yo tome a Carlos y le dije:
Kate: Si aprecias tu vida corre…
Carlos: ¿No me ayudaras…?
Kate: No puedo proteger a todos… tienes que protegerte solo, lo siento pero jamás le haría daño a Carl
Carlos: ¿Dime que no hablas enserio?
Kate: Si, y ahora huye, si enfrentas a Carl es muerte segura, porque técnicamente eres un principiante… ¡así que corre….!!!! ¡¡¡Run bicht run….!!!
Carlos empezó a correr, él miro atrás y yo le dije adiós con la mana, claro que deseándole toda la suerte del mundo, Day corrió a detener a Carl y me dijo:
Day: porque no protegiste a Carlos, ahora hay que ir corriendo tras Carl antes que lo mate…
Kate: Lo siento pero debo irme, así que sería muy grosero irme sin dejarle un consejo para sobrevivencia…
Day: ¿¡¡¡Y para dónde vas….!!!?
Kate: Con un amigo, pero es un pendejo, si llega a ver a Slender caería "Patas pa' arriba" se desmaya de todo, pero bueno prometí protegerlo.
Me despedí de Day y me fui, llegue al bosque y encontré a Carrie con un poco de agua en sus palmas de las manos.
Kate: ¿Carrie...? ¿Qué paso…?
Carrie: Tú amigo Tom se desmayó, despertó pero vio a Gabriel y se volvió a desmayar…
Yo me pegue la mano en el rostro y le dije con voz colérica a Carrie:
Kate: No puedo creer esto…. ¡Se supone que debería ser valiente no un pendejo de mierda que se asusta y desmaya por todo…!!!
Carrie: Bueno Gabriel está con él en este momento, solo hay que esperar a que despierte…
Kate: Ahhhh (suspiro) no puedo creer esto… quería entrenar a Tom para que se protegiera solo, pero él no soporta ni ver a un chico con una sonrisa tallada porque se desmaya…
Carrie: Creo que por su bien debes sacarlo de la ciudad y dejarlo libre de esta vida de creepypastas
Kate: ¿Crees que eso sea lo correcto…?
Carrie: Ahhhh (suspiro) yo no estaré todos los días ayudándole a Tom cuando se desmaye, mejor enséñale a usar un poco el cuchillo y que se vaya de aquí… o puedes matarlo
Kate: Bueno, me sentiría mal si lo matara, pues él me ayudo cuando lo necesite.
Carrie: ¿Bueno pues no crees que es tu turno de ayudarlo…? Él es muy sensible y débil, no soportara ver más cosas… quien sabe si le daría hasta un infarto
Kate: Tienes razón, y eso sería mi culpa por obligarlo a ser alguien quien no está destinado a ser…
Carrie: No sé pero algo me dice que debes ser sabia y sabrás que hacer… pero si no haces algo terminara dándole un infarto o lo mataran.
Kate: Veré que decisión tomar.
Fui a ver como estaba Tom, y aún seguía en el piso inconsciente, vi a Gabriel a su lado y le dije:
Kate: ¿Qué onda Gabriel? ¿Cómo cuánto tiempo de estar desmayado tiene?
Gabriel: Hola Kate… bueno él tiene como unos 35 minutos de estar así.
Kate: Ahhhh (suspira) Ok, gracias por decirme, Carrie se quedara con él y si gustas puedes irte o quedarte un rato con él.
Gabriel: Esperare a que Carrie vuelva, y tal vez me quede unos 10 minutos más, solo para hablar con Carrie o algo así.
Kate: Ok debo irme.
Fui a buscar a Katy y la encontré con las hermanas de Tom, Katy estaba jugando con ambas hermanas. Vi que todo estaba bien, así que me puse a caminar un rato, después de unos 8 minutos de caminar, me encontré con Cloe, la prima de Carrie:
Kate: Hola, como… ¿cómo estás?
Cloe: Hola, bien y supongo que tú mal… sé lo que paso y Tom, Tom es muy…
Kate: ¿Pendejo?
Cloe: Bueno en teoría, si… pero solo debes tomar en cuenta que si de verdad lo quieres ayudar como una buena amiga que eres, solo piensa en que es mejor para él.
Kate: Es que no sé…
Cloe: Ok, mira… Ten en cuenta que lo pueden lastimar, dañar, matar y demás… le puedes enseñar a pelear pero él se desmaya donde ve sangre y cosas grotescas, no soporta ver cosas fuertes. Él es muy débil e inocente y su inocencia lo hace más fácil de matar….
Kate: Creo que entonces debería sacarlo de aquí…. Pero la policía lo busca, piensan que él es mi cómplice…
Cloe: Piensa Kate, Piensa…. Puedes darle una apariencia algo diferente y mandarlo para otro país, y uno que sea lejano, solo debes pensar muy bien que hacer…
Kate: Tal vez, tienes razón… sabes no nos conocemos bien, pero gracias eres una buena amiga.
Cloe: Gracias por opinar lo contraria a la humanidad, porque a mí nadie me ha dicho eso, solo tú.
Kate: Solo digo la verdad, Carrie es dichosa por tener a una prima tan sabia como tú.
Cloe: Jeje, gracias, ¿sabes…? Yo era la más inmadura del colegio, pero después de que me encontré con mi prima Carrie, madure y ahora trato de ser lo más madura posible y pensar con la cabeza no con el trasero como antes…
Kate: Jajajaja, eres graciosa.
Cloe: Me gusta sacarle sonrisas a las personas, es lo mejor que puedo hacer.
Kate: Me doy cuenta… bueno adiós y gracias por hablar un poco conmigo, ahora iré a esperar a que Tom despierte y decirle lo que debo hacer…
Cloe me sonrió y yo le devolví la sonrisa, antes de irme recordé que andaba en un bolsillo de mi pantalón una cadenita de oro, mire hacia atrás y le dije a Cloe:
Kate: No es el mejor regalo, pero es para demostrar mi aprecio por aconsejarme.
Cloe no quiso aceptar el regalo, pero le insistí en que se lo quedara, y me fui con Gabriel y Carrie, Tom empezó a despertar, así que le dije a Gabriel que se fuera antes de que Tom lo viera y se volviera a desmayar, Gabriel se fue y Carrie también, me quede a solas con Tom y le dije:
Kate: Tom…. Tengo que hablar contigo, pero creo que más tarde, ¿sí? Ahora vamos a buscar a Katy y a tus hermanas.
Tom se fue conmigo a buscar a Katy cuando la encuentro con Die y las niñas:
Kate: ¡¡¡Katy…!!! Como se te ocurre dejar que Die juegue con las niñas.
Katy: Tranquila Kate, Die ya comió, pero yo no, sabes que mi única forma de morir es el hambre, pero me he resistido demasiado, creo que iré a buscar algo para comer.
Kate: Tom, quédate aquí con las niñas, y tu Katy, es mejor que nos acompañe tu tigre, no quiero que haga algo voraz, mientras no estamos.
Katy llamo a su tigre y Tom se quedó con sus hermanas, yo iba caminando con Katy y le empiezo a contar mi problema acerca de Tom, ella se puso de acuerdo conmigo, y empezamos a idear incluso un plan de cómo sacarlo de ahí sin que la policía lo viera, pero íbamos tan distraídas que yo me tropecé con una cuerda a la altura de mi rodilla, pero al hacerlo cayo una jaula de arriba, Katy trato de levantarla pero no pudo, solo había una pequeña puerta pero estaba cerrada.
Katy: Oh genial, algún cazador tuvo que haber puesto esta trampa aquí, y solo la puedo abrir con las llaves, no puedo abrirla ni aun con mis garras.
Kate: No importa Katy, vete el cazador llegara en algún momento y lo matare en cuanto abra la jaula.
Katy: Ok, estaré por esta zona si me necesitas.
Katy se fue, un rato después me pareció escuchar a Katy gritar y a Die rugir, empecé a tratar de salir de la jaula, pero fue imposible, después de un rato veo a alguien venir, ese alguien es Cloe, ella al verme sale corriendo a ayudarme, al llegar me dice:
Cloe: No te preocupes he tenido que lidiar con estas cosas muchas veces, solo aparte un poco de la puerta.
Cloe tomo un hacha y empezó a golpear fuerte el candado que tenía la puerta, después de varios golpes este se abrió, pero al hacerlo el dueño de la jaula, es decir un cazador vio que Cloe había destruido la jaula, él se acercó a ella con un rifle y nos empezó a disparar, yo y Cloe nos ocultamos tras los árboles, yo quise atacarlo, pero Cloe me dijo:
Cloe: No le hagas daño al cazador, no es bueno utilizar la violencia…
Kate: ¿Pero qué cojones? ¿¡¡Cloe…!!!? Ese hombre nos va a matar…
Cloe: ¡¡¡No le hagas daño…!!!
Kate: No me grites, está bien, pero si no hago algo él nos matara Cloe, nos matara… ¿entiendes, entiendes que estaremos muertas?
Cloe: Me han dicho retrasada pero no lo soy, Kate…
Cloe salió de atrás del árbol esquivando las balas y miro fijamente al hombre a los ojos, los ojos celestes de Cloe se tiñeron de un color rojo vivo, el hombre se detuvo y empezó a reír… Yo me quede como " WTF ¿qué pasa aquí?" el hombre al ver a Cloe a los ojos tubo un tipo de ataque de risa, hasta que se empezó a agarrar el pecho y callo de rodillas, al parecer le estaba dando un paro cardiaco de tanta risa supongo… después de un rato el hombre murió, los ojos de Cloe empezaron a dejar el rojo suavemente e ir tomando su tono celeste, cuando Cloe volvió a la normalidad le dije:
Kate: ¿¡¡¡Pero qué carajo…!!!? Pensé que eras normal y no tenías poderes, ni nada parecido.
Cloe: Soy prima de Carrie que esperabas…jeje
Kate: Jeje, ¿y cómo hiciste eso?
Cloe: Bueno tú pensabas matarlo con violencia, pues yo prefiero hacer las cosas con "Gracia" si sabes a lo que me refiero.
Kate: Jajaja si, si sé… Ahora a buscar a Katy…
Íbamos caminando y vemos a Katy algo lastimada, Cloe y mira y ambas corremos hacia Katy:
Kate: Katy, ¿te encuentras bien?
Katy: Soy inmortal, ¿tú qué crees?
Cloe: Bueno… técnicamente sino te alimentas de carne humana en cierta cantidad de tiempo, no eres tan inmortal…
Katy: Si, pero conseguir comida es fácil.
Kate: Mmm bueno está vez pareció que no fue fácil…
Katy: Solo estoy algo golpeada, recuerda que puedo sentir dolor.
Kate: Bueno no importa, ahora solo vamos a llevarte con Tom y las niñas
Cloe: Creo que iré a traer el cadáver del cazador, puede servirle de alimento a Katy.
Katy: Claro, solo que pudo haber sido divertido si yo lo hubiera atrapado…
Kate: Si, pero bueno, lo importan….
Al llegar al lugar, vimos que Tom ni las niñas estaban, empezamos a buscar por el lugar, cuando aparece Carrie y nos dice:
Carrie: Tom y las niñas están conmigo, ¿qué carajo hacen aquí?
Kate: ¿¡¡¡Porque no nos avisaste…!!!?
Carrie: Kate, cálmate, ¿quieres? Tengo un mal presentimiento y me lleve a las niñas.
Katy: Y Tom, ya que él es un chico… así que tienes a las niñas y a Tom
Carrie: ¿Enserio? Yo pensé que ese pendejo contaba como niñita.
Al decir esto vi que Laura venía corriendo, al llegar estaba casi sin aire de tanto correr y nos dijo:
Laura: Ca-Carrie, la, la policía, en-encontró a Cora- Coraline y a To-Tom
Carrie: ¿Ven? les dije que tenía un mal presentimiento…
Kate: Y yo aquí perdiendo el tiempo contigo…
Al decir esto me fui corriendo a encontrar a Tom y a Coraline, Katy venia conmigo, ya que ella protegía mucho a Coraline, ambas llegamos al lugar y vimos a Tom y a Coraline escondidos y varios policías en la zona armados…
Kate: Bueno, no nos queda otra, para poder salir de esta… ¿estás lista?
Katy: Vale…

0 comentarios:

Publicar un comentario