La noticia de que Justin Bieber (@justinbieber) se retiraba cayó como un jarro de agua fría para sus fans. A las pocas horas, twitter estaba revolucionado, y ya se había especulado sobre cuáles eran los motivos de esta baja repentina. Según contó Justin era porque estaba harto de que todos los medios hablasen de él y sobretodo de su vida privada.
Ahora sus fans pueden respirar tranquilas porque ¡fue todo una broma! Aunque no sabemos si de muy buen gusto, ya que marear así a la gente que te sigue y compra tus discos no es muy buena idea. De todas maneras, sus fans se han alegrado mucho de que finalmente Justin haya dicho que se trataba de una broma.
Allison Kaye, su manager, publicó un comunicado dando una extensa explicación sobre los motivos de la jubilación del joven cantante. Como muchos rumores afirmaban, se trataba todo de una estrategia de marketing. Además, esto le sirvió a Justin Bieber para dar una lección a los medios que habían estado sacando noticias y rumores de él durante los últimos meses.
Su representante ha dicho: "Justin ama a sus fans y entiende que los rumores vienen con su éxito, y el interés por él de los fans y medios de comunicación es normal".
Desde Happy FM estamos contentos de que no se retire, pero seguro que sus bielebers más ¿Crees que ha sido buena idea dar este escarmiento a los medios de comunicación y a los fans? ¿O se ha pasado de la raya esta vez el cantante?
0 comentarios:
Publicar un comentario