Enrique Lombardi, presi de Estudiantes, aseguró que si no aumenta la oferta de EEUU, Gastón Fernández deberá permanecer en La Plata. "Hicimos un esfuerzo muy grande como para dejarlo ir así nomás", afirmó. Le quedan tres años de contrato.
La MLS estadounidense anda tras los pasos de Gastón Fernández pero, si bien el jugador ya manifestó su intención de emigrar luego de cuatro meses sin poder jugar por una suspensión, sólo lo contratarían si llegara con el pase en su poder. La Gata le ofreció al Pincha cancelar los 500.000 dolares que se le adeudan pero, teniendo en cuenta que le quedan tres años de contrato, la dirigencia no daría el brazo a torcer. "Nosotros queremos hacer valer nuestro patrimonio y por esa plata se va a tener que quedar", sentenció Enrique Lombardi presidente del equipo de City Bell.
En La Plata no están de acuerdo con la suma que baraja el jugador por su pase y saben que el de delantero es un puesto en el que no abundan variantes. "Ese dinero alcanzaría para el 40 o 50% de lo que nosotros pensamos que vale. Es un jugador muy importante y por el que hicimos un esfuerzo muy grande como para dejarlo ir así nomás", afirmó Lombardi para diario El Día.
sábado, 28 de diciembre de 2013
La gata se tiene que quedar
12/28/2013
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario