viernes, 13 de diciembre de 2013

"Quiero hacer el amor con el Kun Agüero sin que se ent

"Quiero hacer el amor con el Kun Agüero sin que se ent


"Quiero hacer el amor con el Kun Agüero sin que se entere Karina"

city

Marianela Pablo, la nueva Chica Crónica, es modelo y sueña con ser vedette. Tiene 19 años y no tiene novio porque cree que "los hombres son muy mentirosos". Admira a Jésica Cirio y si pudiera operarse alguna parte de su cuerpo se agregaría lolas...
Por Walter Aldaba
waldaba@cronica.com.ar

Edad: 19.
Estatura: 1,68.
Medidas: 85-62-88.
Signo: Piscis.

-¿Qué o quién te empujó a ser modelo?

-Una prima, que es modelo gráfica, me presentó a su fotógrafo, hicimos unas tomas y me gustó. Esto fue hace tres meses; por eso mi carrera es muy corta.

-¿Ya tenés trabajo?

-Me hicieron muchas ofertas. Acepté algunas y rechacé otras. Tuve un par de desfiles, algunas gráficas y presencias en boliches. Ahora estoy analizando un ofrecimiento de Germán Landa para sumarme a su staff.

-¿Cómo ves tu futuro en esto?

-La pasarela y la moda son mis debilidades. Me encantaría triunfar como modelo, aunque debo confesar que también me atrae la idea de llegar a ser vedette.

-Para eso tenés que saber bailar...

-Tomé clases de danzas árabes, tiempo atrás. Ahora quiero empezar a hacer pole dance. Siempre hay que perfeccionarse, pero bailo bastante bien.

-¿Te gustaría parecerte a alguien?

-A Jésica Cirio. Es una mujer hermosa y talentosa.

-Si tuvieras que hacerte alguna cirugía, ¿la harías?

-Seguro. Tengo los temores lógicos de entrar a un quirófano, pero la haría. La única parte de mi cuerpo que no me gusta, por ahora, son las lolas.

-¿De dónde sos?

-Nací y vivo en Zárate.

-Contanos cómo es Marianela...

-Uyyy... ¡qué difícil! A veces me levanto y no me aguanto a mi misma. Pero soy muy compañera, valoro muchísimo a mis amigos. Ellos van a estar siempre.

-¿Qué cosas te hacen feliz?

-Estar con mi hijo (tengo un bebé), ir al gimnasio y salir a divertirme.

-¿Cuáles te ponen mal?

-La hipocresía, la mentira.

-¿Pareja?

-Hace rato que estoy sola. Los hombres son muy mentirosos.

-Una fantasía.

-Hacer el amor con el "Kun" Agüero, en una plaza.

-¿Y Karina...?

-Trataríamos de que no se entere.




kun

0 comentarios:

Publicar un comentario