miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Qué tiene de malo decir que vamos a ser campeones?

"El Pocho" reafirmó su fe en Vélez para el partido del próximo domingo ante "El Ciclón" y sueña con dar la vuelta en Liniers. "Nosotros jugamos muy bien, al igual que San Lorenzo, será un partidazo", adelantó el volante sobre una fecha que promete, el domingo, a las 18, cuando también se enfrenten Lanús y Newell's.


¿Qué tiene de malo decir que vamos a ser campeones?


El fin de semana el Torneo Inicial coronaría a su ganador y hay con quien sueña con volver a acariciar la copa. "¿Qué tiene de malo decir que vamos a ser campeones?", disparó confiado Federico Insúa. El volante de Vélez está esperanzado con dar la vuelta en su casa, luego de enfrentar a al "Ciclón" en el Amalfitani.

"Nosotros jugamos muy bien, al igual que San Lorenzo, será un partidazo", adelantó sobre lo que será uno de los dos encuentros que deberían definir el campeonato, que todavía tiene en carrera a Lanús y Newell's, que chocarán también el 15 a las 18.

"El Pocho" se mostró seguro de la fuerza y habilidad del "Fortín" e insistió en que se ve festejando y defendió su frase ("Siempre confié en que podíamos ser campeones" de hace una semana, que no fue bien recibida por el resto de los equipos que pelean. El jugador había dicho que desde la pretemporada, "por cómo estaba el grupo", sabía que iban a pelear por el título.

Al respecto, agregó: "A veces hay que darle un mensaje a la gente y yo tengo la autoridad para hacerlo, siempre con respeto".

Por último, dijo que pese a la rivalidad que enfrenta a su club y al "Santo", "si ellos salen campeones los vamos a felicitar, no hay problema" y contó que el plantel "vive con alegría" el hecho de que San Lorenzo sea el rival en la definición: "El día de mañana no te olvidas más de haber jugado un partido así. Nos encuentra a los dos peleando por el título, todos estamos muy contentos de tener este partido".


campeon

0 comentarios:

Publicar un comentario