viernes, 20 de diciembre de 2013

No debiste traicionarme (Historia Propia)

Capítulo 1: Penas

Tengo que escapar, no puedo ir a la cárcel siendo tan joven. Mi familia... la extrañare pero no lo entenderían, lo único que puedo hacer ahora es correr y esconderme, debí pensar en esto antes de realizar mi cometido. Escucho sirenas llegar, la policía no tardara mucho en atraparme.¿Qué haré?

Me estoy anticipando, de seguro te preguntaras que fue lo que hice, que fue tan malo como para que esté tan angustiado y arrepentido de mi acto. Bueno te diré, asesine a mi novia y al chico con el que me puso los cuernos.

Hasta hace 4 meses era un chico de 16 años normal, tenia notas regulares, una novia bastante guapa y una familia de una madre y un padrastro, era muy feliz hasta que cierto día decidí meterme en la cuenta de mi novia de cierta red social impulsado por especulaciones que una persona anónima me decía, mi decepción al darme cuenta de que esas especulaciones eran ciertas fue increíble, me sentí triste, desbastado pero mi sentimiento mas grande fue odio, odio hacia él principalmente, hacia este chico con el que me traicionó desde hace dos meses atrás. Tenía que hacer algo, así que un mes después le dije a mi chica que si no sentía lo mismo por mí que me terminara... me terminó y mi dolor fue increíble.

Mientras yo me sentía triste y decepcionado, una parte de mi no paraba de preguntarse que hacer para vengarse, me sentí sorprendido siempre pensé que nunca desearía venganza.

Ir y golpear a este tipo para cualquiera habría sido suficiente pero para mi no, tenía que hacerlo sufrir lentamente, tenía que hacerlo desear la muerte. ¿Y a ella que le haría? Bueno ella me conocía bien y sabría que fui yo el que le hizo eso al chico que amaba. No podía dejarla viva sería peligroso.

Recuerdo lo que hice al día siguiente de haber pensado todo eso. Fui a cumplir mi plan sin pensar ni por un segundo las consecuencias, sin preguntarme que pensaría mi familia de mi, sin pensar en la familia de mi ex novia y la ausencia y odio que tendrían. Lo primero que hice fue ir a buscar al chico pero que haría al tenerlo de frente, no podía golpearlo o peor aún asesinarlo así de la nada, después de todo el ni me conocía personalmente, lo que tenía que hacer era secuestrarlo.

Llegué a su colegio y al verlo saliendo con sus amigos solo comencé a seguirlos esperando a que él estuviera solo. Me puse a pensar: ¿Qué haré con mi estudios? ¿Dejaré el colegio? pero al parecer eso no me importo por que cuando me di cuenta el chico estaba solo y en un lugar muy desolado, tenía que actuar. Me abalancé sobre el y de la nada ya estaba golpeando a este tipo al que le tenía tanto odio. Que bien se siente.

Está inconsciente, el rostro le esta sangrando, aún respira. Lo tengo que llevar a un lugar desolado sin que sea muy notorio. Aún es de día, tendré que esperar a que anochezca.



Bueno de expreweb dejaré esta historia hasta aquí por ahora, pueden hacer criticas siempre y cuando sean constructivas jaja esta es mi primera historia y espero que les guste

0 comentarios:

Publicar un comentario