viernes, 13 de diciembre de 2013

nesesitas la libreta militar? entra!

marzo 2011,

-buenos dias vengo a resolver mi situacion militar,
-quiere prestar el servicio?
-no solo quiero mi libreta
-pues diga que quiere la libreta y ya
-¬¬ bueno nesesito la libreta
-venga el noviembre y se inscribe con el colegio
- esta bien -_-

noviembre 2011

-buenos dias vengo a inscribirme
(3 horas de larga espera despues)
-ok tiene alguna enfermedad?
-no, ok venga el 1 de enero
- y mi libreta?
-se la dan cuando cumpla 18
- ¬¬

enero 2012

-buenos dias vengo a resolver mi situacion militar,
-quiere prestar el servicio?
-no solo quiero mi libreta >_<
-pues diga que quiere la libreta y ya
-¬¬ bueno nesesito la hija de puta! libreta
-esta muy enojado el civil?
- si -_-
-tiene 18?
-no,
-venga cuando los cumpla

marzo 2013

-buenos dias, vengo a pedir la libreta
-quiere prestar el servicio?
-que no! -_-
-entonces diga que quiere resolver su situacion militar y ya!
- da lo mismo -_-
-cedula por favor,
-tome
-tarjeta de identidad por favor
-tome
-registro civil
-._. tome
-ud tiene la cita el 3 de noviembre
-pero nesesito la libreta para poder trabajar >_<
-venga el 3 de noviembre entonces
- Hijosde...>_<

Noviembre 2013

-buenos dias vengo a resolver mi situacion militar,
-quiere prestar el servicio?
-no solo quiero mi libreta!!!!
-pues diga que quiere la libreta y ya
-demen la pinche libreta -_-
-cedula por favor,
-tome
-tarjeta de indentidad por favor
-tome
-señor ud esta como remiso
-QUE QUEEEEEEE?
-quien le manda no haberse presentado cuando tenia que presentarse
-PERO ud me dijo que viniera hoy -_-
-esas son solo excusas, ademas ud tenia la cita en octubre
-QUE CARAJO?
-y ademas se incribio en el distrito 1
-pero si me inscribi en este
-no se, vallase ya mismo al distrito 1 a que le resuelvan eso
-COÑO COÑO COÑO y donde verga queda eso
-bajando unas 10 cuadras

(2 Horas despues)

-buenos dias vengo a resolver mi situacion militar,
-quiere prestar el servicio?
-no solo quiero mi LIBRETA!
-cedula por favor,
-tome
-tarjeta de indentidad por favor
-tome
-señor ud esta como remiso
-ya se, me mandaron aqui por eso -_-
-no importa quien lo mando ud esta remiso !reeemiiiissooo! !reemiiissooo!
-me dijeron que tenia la cita hoy y me salen con que la tenia en octubre
-esas son solo excusas venga el 23 de noviembre para la reunion de remisos
-pero..,
-EL SIGUIENTE...

23 de noviembre

(4 horas de fila despues)

-buenos dias vengo a la reunion de remisos
-sientese
- -_-
-!buenos dias uds estan aqui por no haber asistido el dia que tenian que presentarse!
- -_-
-el dia 28 de noviembre deben traer una carta dirijida al coronel explicando por que no asistieron y ademas documentos de sustentacion, por ejemplo, estaba estudiando, traen el carnet del colegio, estaba en una cita medica, traen la cita escrita,
-"mierdaa, mierda y ahora que digo?"
-muy bien eso es todo VALLANSE!

28 de noviembre

-Buenos dias vengo a traer los papeles de la reunion de remisos "resolvi traer papeles de sena, acaba de terminar de estudiar asi que creo que funcionara"
-haga la fila
-AY MIERD...

(5 horas de fila despues)

-mi teniente por favor tengo esperando la libreta desde hace un año y nada, les juro que si me la dan no los vuelvo a molestar nunca mas en la vida! :____(
-deme los papeles (10 segundos de lectura rapida despues)
-entonces... -_-
-Paga la multa o presta servicio?
-a que se refiere
-la multa por estar remiso es de millon docientos
-QUE QUEEEE? Como se les ocurre?
-si no tiene la plata incorporese,
-bueno pago la multa, nesesito trabajar,
-tome este papel y venga en 20 Dias
-y la libreta?
-que venga en 20 dias por la liquidacion
-pero hombre! no puede hacer eso de una vez?
-Siguiente!

20 Dias despues

-buenos dias vengo a resolver mi situacion militar,
-quiere prestar el servicio?
-no solo quiero mi HIJA DE PUTISIMA LIBRETA!!!
-cedula por favor,
-tome
-tarjeta de indentidad por favor
-tome
-señor ud no puede liquidar esta como remiso
-mire este papel que me dieron en la reunion de remisos
-uuuuyy mano le toca que venga despues por que aun no han pasado agenda
-AHHHGGGGGG!!!!!!

3 Dias mas tarde

- que coño?, esta cerrado?, ha, hay un soldado por ahi le preguntare.
-buenos dias, señor vengo para liquidacion, me dieron un papel en la reunion de remisos
-y ya tiene los papeles requeridos para liquidar?
-COOOMO?
-los papeles que estan al respaldo
-a veeer dejeme ver...
fotocopia de la cedula, si
fotocopia de la cedula de los padres, si
puntaje del sisben, si
certificado de estudios?
diploma de grado?
certificado de grado?
fotocopia del registro civil vigente para que mierda eso?
certificado catastral, que queeeee?
certificado de agustin codazzi, que mierda es eso?
-eso es un papel que le dan para saber si no tiene propiedades fuera de la ciudad
-pero ni tengo propiedades aqui dentro!,
-no se traigalos y ya aunque en eso del catastro y agustin se le van como 50.000
-50.000? por que?
-por que tambien tiene que ser de los papas
-que puta mierda! -_-
-igual aunque los tuviera hoy no hay sistema venga el lunes
-pero que.... ahhhhhhhhhh maldita seaaaaaa!!!!

y esperar y esperar a ver si me entregan la dichosa libreta,
me pregunto si a las personas que tuvieron que prestar el servicio
les toca hacer todo esto primero?
o solo es para las personas que no pueden, pero les hacen pagar sea como sea

GOBIERNO DE MIERDA!




(truehistory)

0 comentarios:

Publicar un comentario