viernes, 13 de diciembre de 2013

Lanzini podría seguir su carrera en Rusia


Lanzini podría seguir su carrera en Rusia

river
Plate


2013

El presidente de River anunció anoche en su última reunión de comisión directiva que recibió una oferta de 35 millones de pesos de un club ruso por el pase del volante y que la misma la deberá estudiar la próxima gestión.

lanzini

Lanzini podría seguir su carrera en Rusia

river

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, anunció anoche en su última reunión de comisión directiva que recibió una oferta de 35 millones de pesos de un club ruso por el pase de Manuel Lanzini y que la misma la deberá estudiar la próxima gestión luego de las elecciones del domingo próximo.

`Manu`, que ya había sido tentado por el fútbol árabe en el último mercado de pases y rechazó la oferta, figura en el último balance como "activado", que es el término contable que certifica que existe un ofrecimiento formal. También tiene una posibilidad de Alemania pues está en los planes del Borussia Dortmund.

El otro jugador que ya tiene arreglada su salida es Jonatan Maidana, quien firmó un acuerdo con el Puebla de México, en tanto que River también acordó con el club mexicano el valor del pase en 1.800.000 de dólares, aunque lo firmarán y lo cobrarán las nuevas autoridades.

Durante la última reunión de comisión directiva, Passarella se despidió de sus pares y aseguró: "Por momentos no me sentí capacitado para ser presidente de River, he aprendido muchas cosas, he sufrido mucho y puse lo mejor de mí en todos los momentos".

Y reiteró sus declaraciones de la conferencia de prensa del miércoles pasado: "Grondona nos mandó a la B, se lo dije bajo mi responsabilidad, yo he cometido mis errores y no me quiero sacar responsabilidades, así que les deseo lo mejor al que gane y el día que precisen algo me pueden buscar".

En la última reunión de comisión directiva, además de aprobarse los primeros contratos de algunos juveniles categoría 1996, le dieron el visto bueno a varias empresas que explotan servicios en el club como la gastronomía, telecomunicaciones, venta ambulante y publicidad en el Monumental.


Plate


2013



lanzini


0 comentarios:

Publicar un comentario