miércoles, 4 de diciembre de 2013

La ola de saqueos amenaza con extenderse desde Córdoba

La ola de saqueos amenaza con extenderse desde Córdoba al resto el país

En Córdoba, continúan los saqueos a diferentes comercios; en la provincia de Buenos Aires, asesinaron a un comerciante chino y, en Santa Fe, la policía analiza un acuartelamiento para mañana. Se generaliza el caos y la inseguridad.

La ola de saqueos amenaza con extenderse desde Córdoba



Lo saqueos comenzaron la semana pasada en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, desde ayer, se extendieron a Córdoba y, ahora, están llegando a provincia de Buenos Aires. En la localidad de Glew, el dueño de un supermercado chino fue asesinado cuando le estaban robando el comercio, según confirmaron fuentes oficiales de Bomberos en radio La Red.

El temor a una posible ola de saqueos había sido adelantado por Minuto de Cierre, cuando el director de la asociación que representa a los supermercados chinos, Miguel Ángel Calvete, denunció una "vinculación política" en los robos que se produjeron el miércoles pasado en la ciudades santafesinas de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.


En Córdoba


De acuerdo a la información que suministra, a través de su cuenta de Twitter, la periodista Verónica Suppo, del diario Día a Día de Córdoba, la situación en la provincia que gobierna José Manuel de la Sota es compleja: continúan los saqueos, hay incendios y los hospitales están colapsados.

Además, hay más de 52 detenidos, 60 heridos y alrededor de 50 supermercados saqueados, según el vicepresidente de la Cámara de Supermercados de Córdoba, Benjamín Blanch.


Robos

Pais

saqueos

kiki_1986

cordoba saqueos

Saqueos Amenaza


En Santa Fe

Según circula en las redes sociales y publica el sitio elultimoweb.com, en estos momentos, se desarrollan reuniones para definir el posible acuartelamiento de la fuerza policial santafesina, mañana

La ola de saqueos amenaza con extenderse desde Córdoba



En la provincia de Buenos Aires



En la localidad de Glew, el dueño de un supermercado chino evitó a los tiros un saqueo e hirió a dos vecinos. Le incendiaron el comercio y murió asfixiado. El hecho ocurrió hoy a la madrugada en el supermercado "La Plaza", ubicado en la calle Miguel Cané al 800, del partido de Almirante Brown.



Robos


Pais



Comentarios agresivos o que no tengan que ver con el post sera eliminados




0 comentarios:

Publicar un comentario