Somos candidatos al título: Víctor Flores Cosío
En Atlas saben que ya no es casualidad que estén cerca de sellar una de sus mejores temporadas en torneos cortos.
Dejar el descenso atrás, ganar el Clásico Tapatío y aún con amplias posibilidades de llegar al Liderato General, son argumentos que para el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío, dan para levantar la mano como un firme candidato a ganar el Clausura 2013.
"No tengo porqué evadirla, estamos en ese lugar, estamos peleando el Superliderato por algún motivo, algunos le llaman suerte; si suerte es mantenerte ocho semanas en segundo lugar en un torneo tan competitivo compitiendo con equipos como Cruz Azul, Monterrey, América o Santos que tienen unas plantillas mucho más importante en lo económico que nosotros, y de acuerdo a nuestras características, estar ahí tiene un merecimiento que nos permite considerarnos candidatos al título, sí lo somos", afirmó.
En el gusto personal del dirigente atlista le agradaría enfrentarse a los Tigres del "Tuca" Ferreti en una hipotética Final. Cabe resaltar que entre ambos clubes existe una buena relación de amistad y laboral.
"Desde hace un año que se habla de nuestra buena relación con Tigres, es una cuestión que no podemos ocultar, el respeto que siento yo hacia el Ingeniero (Alejandro Rodríguez) y hacia Miguel Ángel (Garza), unas personas que a mí me enseñaron mucho, muchos consejos que he aplicado en el poco tiempo que tengo aquí, es una relación muy cercana. Algún día platicamos que sería muy bonito jugar una Final contra ellos, me parece que puede ser una posibilidad", dijo.
"De acuerdo a nuestras características, estar ahí tiene un merecimiento que nos permite considerarnos candidatos al título, sí lo somos" Ahora que todo es "miel sobre hojuelas" en la madriguera, Flores Cosío manifestó que no se darán protestas de jugadores por atraso en los pagos u otro tipo de problemas extra cancha.
"Tengo toda la tranquilidad de que no se presentará. Afortunadamente el tema está presupuestado en que todo llegue en tiempo y forma, si por algún momento no llegara en su momento seré el primero en tratar de explicárselo al plantel, pero pueden tener la certeza que todo está contemplado porque calificar también genera ingresos", añadió.
Por otra parte, luego del cuestionado festejo de Tomás Boy en el Clásico Tapatío, en donde se dirigió en tono de burla hacia Benjamín Galindo, el dirigente externó lo siguiente:
"Yo no vi si se dirigió a la banca, pero el gol es un momento de euforia y festejo que en ocasiones cuando implica un partido con tanta presión como el del sábado y siendo un rival al que más le quieres ganar, seguramente sus emociones lo llevaron a festejarlo de esa forma. Tiene una personalidad por la cual se le trajo, transmite mucho con los jugadores y a los Directivos, es un partido que queríamos ganar", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario