Agustina Pierres y Belén Zarranz, de 21 años, hace 6 meses que están en pareja. Son estudiantes de la Universidad de La Plata y se conocieron por Pilar, una amiga en común.
El sábado a la madrugada Belén estaba en el bar Mirapampa en La Plata (17 y 71), con un amigo, cuando cerca de las 05.00 llegó Agustina. "Nuestro amigo se fue a la barra y yo me saludé con Belén" contó Agustina a Infonews. No pasaron diez minutos cuando uno de los empleados del bar se acercó a la mesa.
Chicas besándose
-Lo que están haciendo es una falta de respeto. Hay clientes que se quejan-. Las chicas miraban sin poder creer.
-Yo trabajé en Antonio (boliche gay platense) y ahí pueden ir y hacer lo que quieran, pero hay ciertas cosas que no se pueden hacer en cualquier lado. Así que chicas…-Siguió el encargado.
- ¿Nos estás echando?
-No exactamente. Pero hay cosas que no pueden hacer en este bar, vayan a boliches donde hay chicas como ustedes- respondió el hombre que dio media vuelta y se fue detrás de la barra
"Muchas veces nos pasa que estamos en un boliche y los tipos nos dicen cosas, o nos tocan, nos molestan. Se creen que lo que hacemos es para calentarlos a ellos y no entienden que somos una pareja", contó Agustina a Infonews. "Pero nunca nos pasó que nos echaran de un lugar".
Las chicas sospechan que la idea de que la "gente se quejó" fue la excusa utilizada por el empleado para echarlas. A pesar del enojo y la indignación, las Belén y Agustina no se quedarán de brazos cruzados. Convocaron para el viernes próximo a las 19.30 a una besada masiva frente al bar, donde están invitados todos y todas.
0 comentarios:
Publicar un comentario