miércoles, 11 de diciembre de 2013

Importante:Wanda cambió de abogado.

Importante:Wanda cambió de abogado.

goles

Wanda Nara, con nueva abogada, en la batalla legal con su ex, Maxi López.


La mayor de las Nara confirmó que Bernardo Beccar Varela no es más su representante legal. "Me metieron varios goles en contra intentando yo siempre conciliar", explicó. Quien peleará ahora en la batalla legal con su exmarido, Maxi López, es su amiga, la abogada de las mujeres famosas. Los detalles, en la nota


amiga


La trabada separación entre Wanda Nara y Maxi López reflotó con escándalo. La rubia decidió que Bernardo Beccar Varela no sea más su representante legal.

"ACLARO!! cancelé los servicios del Abogado ya que lo unía un pequeño parentesco es HERMANO DEL ABOGADO de mi ex ! No se si me explico..", escribió la rubia en su cuenta de Twitter.

Según información a la que accedió DiarioShow.com, el vínculo que une al abogado de Maxi y al ex letrado de Nara es de primos. Además, el fin del vículo se decidió el viernes por la noche y, fuentes allegadas a la mediática pareja, señalaron que el divorcio atraviesa una etapa difícil, ya que las posiciones de cada parte son muy enbcontradas y es muy difícil conciliar.

Dada esta situación, Wanda optó por contratar los servicios de su amiga, la Dra. Ana Rosenfeld, "ya que me metieron varios goles en contra intentando yo siempre conciliar", manifestó Nara.

La primera medida que tomó la mediñatica letrada fue prohibir que "Intrusos" pase un informe sobre su clienta. Esta medida hizo estallar de bronca a su conductor, Jorge Rial.

"Llamaste al canal para impedir que saliera un informe divertido, que ni siquiera era agresivo y mirá que podemos ser agresivos: tenemos para contar", afirmó enojada el periodista contra Ronsenfeld.

"El abogado del canal me pide que no ponga ese informe al aire. Es una pelotudez ese informe. Estamos hablando de Wanda Nara, no de los saqueos", explicó Rial: "Me sentí traicionado. De buena fe le conté parte del informe y hoy sale que llamaste a los abogados del canal"


Famosas

0 comentarios:

Publicar un comentario