Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pueden toparse en cuartos de final
El duelo más esperado entre los mejores jugadores del mundo podría darse antes de la final
Tras el sorteo del Mundial 2014 que se disputará en Brasil se abren las apuestas sobre qué selecciones serán capaces de clasificarse a la siguiente fase. A priori, y como quedan confeccionados los grupos, algunos combinados lo tienen bastante más asequible que otros, como lo son Francia, Argentina o Brasil.
Uno de los duelos más esperados por los aficionados es el que enfrentaría a Argentina y Portugal, o lo que es lo mismo, a los mejores jugadores del planeta: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Es muy probable que dicho encuentro se produzca en cuartos de final.
La selección albiceleste es, de las dos, la que más fácil tendría el pase a la siguiente ronda, ya que deberá enfrentarse a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria, por lo que no debería de tener demasiados problemas para quedar primera de grupo. Así, en octavos se enfrentaría al segundo clasificado del Grupo E, compuesto por Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.
Por el contrario, Portugal ha caído en el Grupo G, que es para muchos el 'grupo de la muerte' del campeonato. No es de extrañar que el combinado luso se clasifique como segunda de grupo por detrás de Alemania. Si finalmente ocurre, los de Paulo Bento se enfrentarán al primero del Grupo H, compuesto por Bélgica, Algeria, Rusia y Corea del Sur.
Así, uno de los duelos más esperados por los aficionados podría darse en los cuartos de final, siempre y cuando se produzcan los resultados ya citados. Habrá que esperar qué nos depara el Mundial 2014. ¿Habrá un Lionel Messi - Cristiano Ronaldo?
0 comentarios:
Publicar un comentario