En la etiqueta del panificado figuraba la falsa información de que uno de sus ingredientes era "cocaína". Todo habría sido parte de una manipulación malintencionada.
los budines comercializados con la marca Carrefour Argentina con la mención "cocaína: 12 gramos" en la lista de ingredientes que figura en el envase hicieron furor ayer en las redes sociales.
El grupo francés, que tiene más de 500 tiendas en el país, se excusó con sus clientes diciendo que "se trató de una adulteración en la etiqueta". "Se trató de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de nuestra marca", expresó la empresa en un comunicado.
El ministerio de Salud bonaerense ordenó a una planta productora de panificados de Pilar que retire del mercado los budines que en su etiqueta aseguraban que el producto contenía cocaína. Ayer, autoridades de la cartera sanitaria inspeccionaron hoy la panificadora Bon Masé S.A., ubicada en el Parque Industrial de la localidad de Pilar.
Pero la avalancha en las redes ya era imparable: "Pablo Escobar, desde el cielo, habrá pensado: 'por qué no lo habré pensado antes", ironizó en Facebook Gustavo Ramírez. "Querés drogarte barato? Comprá budín en Carrefour que viene con 12 gramos de cocaína", escribió Bel en Twitter.
"Viene con sorpresa: Furor en las redes sociales por el budín con cocaína de Carrefour", escribió Mexofin en un tuit. Daniel Litovsky, por su parte, pensó en una manera para sacarle algún beneficio a la broma: "Si vos comprás un budín que dice que tiene 12 gramos de cocaína y después no lo tiene, Carrefour debería indemnizarte por venta fraudulenta".
miércoles, 8 de enero de 2014
Los budines con cocaína hicieron furor en las redes sociale
1/08/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario