Mató a sus hijas porque no tenía lugar para ellas en el coche
Un hombre destrozado por los celos, mata a su mujer; planeaba huir con sus hijas, pero como no tenía asientos de seguridad para las niñas, decide asesinarlas también.
Estados Unidos.- Miguel Mejía Ramos de 28 años de edad, había tenido varios problemas maritales con su esposa Deisy Garcia, de 21 años de edad, por lo que decidió matarla y huir con sus dos hijas. No obstante, después de todo también asesinó a las niñas.
Cuando la Policía de Queens, Nueva York, interrogó a Miguel, el desnaturalizado padre confesó que como "no tenía asientos de seguridad en su automóvil" para viajar con sus hijas, decidió también matarlas.
20 horas después que Miguel matara a toda su familia, los cuerpos de las menores y su madre fueron hallados en su domicilio de Queens; el padre ya estaba en Texas, donde la Policía finalmente dio con él y lo arrestó.
Investigaciones preliminares indican que la situación entre la pareja "explotó", luego que Miguel encontrara una foto de Deisy con otro hombre en su teléfono celular. La mujer ya había reportado en otras ocasiones el abuso físico por parte de su esposo.
Ahora Miguel deberá responder ante la justicia por los cargos de portación de arma y asesinato.
lunes, 27 de enero de 2014
Mató a sus hijas porque no tenía lugar en el auto
1/27/2014
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario