viernes, 31 de enero de 2014

"Matador" Kempes: "Messi está contento"

"Matador" Kempes: "Messi está contento"

Kempes: "Messi está contento, pero si le mejoran el contrato aún lo estará más"


Messi

En declaraciones al programa Esports en Xarxa de La Xarxa, el ex jugador del Valencia CF Mario Alberto Kempes habló sobre el FC Barcelona y Leo Messi

"Yo creo que el mejor jugador del mundo tiene que ser pagado como tal. En nuestra época no se usaba eso, tenías un contrato de 5 años y a los 4 y medio se acercaban y decían si querías renovar o no. Ahora están cambiando los contratos a cada momento", señaló, añadiendo que, si le mejoran el contato a su compatriota "mejor para él".

Kempes valoró el rol que está asumiendo Messi en los últimos partidos. "Messi llega al gol con facilidad, y cuando no se le da el gol tiene que participar en las jugadas y está haciendo ahora como pasador para que los otros conviertan. Eso no quiere decir que va a jugar siempre en esa posición. Yo creo que está jugando cómodo en esta posición pero no es que se quede de centrocampista de enganche, sino que llega también con gol", argumentó 'el Matador'
.

LE PONE UNA BUENA NOTA A MARTINO


Kempes valoró la tarea del técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino. "El Barça de Martino está muy bien. Se encontró con un equipo ya muy hecho y le facilitó las cosas, aunque dirigir el FC Barcelona no es nada fácil porque empatas un partido y hay un problema gubernamental. Pero así y todo, yo creo que Martino lo está haciendo muy bien, y a ver si Bartomeu le extensa el contrato un año más, me parecería genial", dijo

plata

barca

0 comentarios:

Publicar un comentario